Única Parte
Era un día totalmente normal Derek se encontraba desayunando después de haberse ejercitado un poco, mientras desayunaba contemplaba el silencio que habitaba en su loft.
Tenía que admitir que aunque no le gustaba tener a un montón de adolescentes hormonales en lo que para el era su hogar, se sentía algo solitario sin ellos allí.
Una vez terminado de desayunar fue a su biblioteca personal para pasar el tiempo leyendo un poco, su gusto culposo eran las novelas románticas, pero al pasar unos minutos algo o mejor dicho alguien llegó para irrumpir en su momento de paz y tranquilidad.
Querido Sobrino.
Esa era la profunda y algo molesta voz de Peter Hale o mejor conocido como el tío psicópata de Derek.
Qué es lo que quieres Peter?
O vamos no puedo visitar a mi querido sobrino, a mi familia, bueno la única que me queda.
Por si no te has dado cuenta no quiero tu compañía, largo.
O vamos Derek no seas así ven, ven a darle a tu tío un abrazo.
Peter se acercó a Derek con la intención de abrazarlo, esto era demasiado extraño así que debe de ser una trampa, intento escapar pero Peter lo atrapó antes de que pudiera intentarlo en un muy caluroso y sudoroso abrazo.
Ves no es tan malo.
Dijo juntando más sus cuerpos, al principio Derek pensó que se había equivocado y lo que su tío había dicho era verdad solo quería un abrazo, pero conforme pasaron los segundos y Peter no lo soltaba empezó a sospechar otra vez, y la verdad para que mentir sentir algo de pánico.
Muy bien ahora suéltame.
O vamos solo un poco más.
Dijo Peter pasando sus manos de arriba a abajo por la espalda de Derek y en un punto al mover sus manos las bajo demasiado acariciando el perfecto trasero redondo de Derek, al sentir esto Derek con todas sus fuerzas empujó a Peter lejos de él y enojado le reclamo.
Pero qué mierdas te pasa?!
Lo siento, relájate.
Dijo Peter mientras comenzaba a caminar con sus manos en la espalda muy relajado.
Derek al escuchar su ronca voz sintió un pequeño escalofrío recorrer su respalda, no lograba comprender por qué Peter se comportaba de esa manera, pero al poner un poco más de atención logró captar un aroma singular, olía a almizcle, incienso y café ese es el olor de Peter cuando está en celo.
Esto es malo, es un alfa y, aunque yo también lo soy él es de mayor rango que yo, si el quisiera follarme no creo poder resistirme y menos si usa su voz de mando.
Peter aléjate estás en celo y yo no soy una mujer, soy tu sobrino.
O vamos Derek no te asustes así, estoy de muy buen humor, ven siéntate en mi pene hasta adentro y charlemos un rato.
Ofreció este mientras que caminaba hacia mí dando vueltas alrededor mío, mientras me observaba de pies a cabeza como haciendo asi una minuciosa inspección de mi.
Peter razona esto no está bien.
Venga Derek te daré lo que te mereces y te gustará.
ESTÁS LEYENDO
INCEST
FantasyVamos querido sobrino solo un poco más. -Sky 💜 No me hago responsable de traumas. Contiene palabras SOEZ, referencias sexuales explicitas, sexo gay e incestuoso.