"Nos vamos juntos"

328 38 39
                                    

Dos horas antes del evento.

El silencio en el auto era algo incómodo y tenso para Izz, no estaba seguro de que esperar, podría ser algo horriblemente desastroso o por el contrario, algo que superará sus expectativas, todo era posible.

Duff lo notó, mientras conducía bajo la velocidad y le dió miradas a Stevie, que se removió en el asiento trasero.

— Izzy, esto es por Molly y por ti, yo sé que estabas muy ilusionado y bueno, es hermoso dejar tu legado a tu progenitora. — Duff buscaba las palabras correctas para calmar a su "amigo".

— Lo sé. —

— Lo hicimos y planeamos con cuidado, no debes preocuparte. — Las dulces palabras de Steven lo aliviaron un poco.

Al llegar, Duff estacionó el auto en el estacionamiento (Valga la redundancia XD) Ya habían autos ahí, incluso quedaba poco espacio.

Bajaron con cuidado, Izzy apretó con fuerza la manija de la puerta, suspiró y salió.

"Que pase lo q dios quiera y ya alaberga" Pensó.

Se encaminaron al patio, Duff primero, después Steven y finalmente Izzy.

Pero al llegar, todo fue jodidamente inesperado.

Varios niños corrían por aquí u por allá felices, emocionados, jugando entre ellos. Al rededor del patio habían pequeños puestos de comida y juegos, incluso había un enorme inflable dónde los niños saltaban alegremente, globos, serpentinas, confeti, todo era genial.

Y finalmente frente a ellos estaba en grandísimo escenario adornado con luces de colores, un telón azul oscuro, amplificadores, cables, además de otros detalles, todo en perfecto orden.

— D: — Izzy si que estaba sorprendido.

— ¿Y bien? — Duff lo miró sonriente, había hecho un excelente trabajo y en menos de 24 horas.

— ¿C-cómo lo hiciste...? — Stradlin no podía creerlo, comenzó a caminar por el patio mirando cada puesto y a los padres felices hablar entre sí.

— ¡Hey Izz! — Una voz lo llamó.

— ¿Sebastian? — Preguntó.

— ¡Yessss! ¿Qué tal? ¿Te gusta? :D — Dijo mostrando un pedazo de tela enorme con las palabras "Cherry Bomb" escritas en color rojo y rosa.

Un malhumorado Rachel tomó una lata de pintura en aerosol y le dió otra pasada a la enorme letra "B"

— Yo solo lo hice por Michelle, bastardos. 😡 — Dijo.

— Lo amo. — La rubia salió detrás del cartel y abrazó al bajista.

— Wow... En verdad estoy sorprendido. — Izzy finalmente suspiró aliviado y hasta sonrió un poco.

Tras revisar algunos detalles y supervisar cada puesto, se dió cuenta que todos los que lo atendían eran sus amigos o compañeros, con los que se iba a drogar o había compartido escenario, todos mostraron su apoyo incondicionalmente.

Duff se había superado a sí mismo, eso lo reconocían todos.

— ¡PEDAAA! — Gritó Steven emocionado y comenzó a correr por el lugar.

Todo estaba bajo control, finalmente.

Dos horas después, tiempo actual.

— ¡Queremos dar inicio a este hermoso festival! Que salió mejor de lo que la mayoría esperábamos, gracias Sr. Stradlin por todo esto. Esperemos que sus hijos se diviertan tanto como ustedes. — La directora habló por el micrófono arriba del escenario.

Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora