Soobin.
Me encontraba sentado en la sala de prácticas tomando agua cuando yeonjun se acerca.
—soobin-ah ¿quieres salir?
Escupí el agua por la sorpresa, todos voltearon a verme confundidos.
—¿Estas bien?
—¡si, si!
—¿quieres salir?
—¿que?
—hay un evento de luces en el río han, puente banpo ¿quieres ir?
—claro, hyung.
—esta bien, vamos—sonreí.
Tomé esto como algo bueno, podía divertirme y olvidar de todo lo que estaba pasando.
Después de la práctica fuimos al parque Seúl para ver desde la distancia al puente banpo. Esperamos a que anochecira para ver las luces y empezaba tener un poco de frío.
—te vas a congelar, ten —yeonjun me da su bufanda.
—no, tú te vas a morir de frío.
—estoy bien.
Yeonjun me pone la bufanda estando muy cerca a mi rostro.
Sentí como si el mundo se detuviera y sólo pudiera ver los ojos de yeonjun que brillaban con intensidad.
—que tierno, tu nariz esta roja.
Me tapé la nariz por vergüenza, es verdad, esta está roja por el frío.
—tus manos deben estar heladas, damelas —tomo la mano de yeonjun y la pongo en mi abrigo.
—gracias.
—no hay de que. Oh, ya va a empezar el show.
Ambos volteamos al frente para ver las luces. Sonríe al principio, pero luego me volví triste. Recordé lo que pasó con hueningkai y me dolía.
—soobin... Algo te preocupa ¿verdad?
—si... espero que se resuelva.
—oye, deja de pensar en tus problemas.
—en realidad... lo había olvidado, si, estoy preocupado y mucho, pero cuando estas conmigo siento que de alguna manera mi mente está en blanco y sólo quiero divertirme contigo, hyung.
—aigoo... No seas tan poético, es lo que los hyungs hacen—ríe—oye, yo estoy aquí para ti.
—gracias yeonjun.
—vamos, se hace tarde.
*****
N.
Soobim se encontraba sentado en el piso.
—estoy cansado...
—ponte de pie, soobin. Debemos ensayar —yeonjun se lo pide.
—aún no llegan los demás, primero quiero descansar.
—esta bien, lo haré contigo —se echa a su costado—Aún así puedo tocar sus mejillas.
—no, no, no —riendo—Basta.
—ponte de pie.
—no —soobin recuesta su cabeza en las piernas de yeonjun.
—¿qué haces?
—me gusta estar así žsonríe.
—entonces yo haré esto —yeonjun empieza a peñizcar sus mejillas. Tan lindo~
—no —ríe.
Los demás chicos ingresan a la sala y ven lo que hacían.
—oigan ¿qué pasa aquí?
—ah... Estábamos jugando, voy a estirar ahora —soobin se levanta y se va a otro lugar.
Taehyun se va donde soobin y beomgyu con hueningkai se acercan a yeonjun.
—¿qué pasa entre ustedes dos? —pregunta beomgyu sentándose.
—no lo sé, soobin esta más apegado a mi, siento que puede ser el momento para decirle que me gusta.
—no lo hagas, hyung—hueningkai lo dijo tan de repente que sorprende—después pueden estar en una relación y el mundo los odiara
—no digas eso, el mundo nos odia ¿y qué? Sólo necesito que soobin confíe en mi y listo.
—es una advertencia y consejo. No estés con soobin.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ʜɪᴅᴅᴇɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ •sookai/ omegaverse• Historia Corta
FanficAsí fue como perdí al amor de mi vida... Hueningkai cuenta como sucedió su relación con soobin y como está se rompió por culpa suya y por lamentablemente ser idols. Mientras que soobin intenta salvar esa relación o continuar otra con yeonjun, él si...