Narra bea
Han pasado 5 años yo tengo 14 y Sara hoy cumpliría 17 ... Cumpliría algo muy extraño de decir en este momento, en 1995 descubrimos que Sara tenía Asma en el 97 nos digieron que tenía varios tumores cancerígenos , los doctores intentaron que pasará el cáncer pero no lo logro ...
Un 15 de agosto de 1998 mi hermana ya no estaba conmigo . Selena cancelo varios conciertos y cosas para estar conmigo y ella también está muy triste, Chris creo que no está bien del todo aún, Sara era como su hija verdadera se querían mucho , y yo ,yo aún sigo llorando por la noches extraño a mi hermana a esa sapa que me salvó la vida hace 6 años y la que me cuidó cuando solo yo tenía unos 5 años ... El abuelo estaba triste aunque al principio no le caímos bien el luego nos dio su amor como si fuéramos de su sangre , mis tíos no los eh visto mucho últimamente pero sé que les dolió que su sobrina se fuera tan joven...Ahora yo estoy cursando 2 de secundaria soy muy buena estudiante se podría decir , estoy en el equipo de voleibol es una de las cosas que más me gustan desde pequeña ...
Creo que aún me duele que Sara no esté conmigo su habitación sigue intacta , bueno ... Ahora esta en camino un nuevo integrante a la familia así que estoy remodelando algunas cosas para el nuevo integrante de la familia. Puf creó que estoy haciendo un gran trabajo mental para poder estar aquí ...
Bea: que es esto * dice sacando una libreta polvorienta*
Bae : diario de Sarita*lee en voz alta*
Me entró curiosidad saber que tenía así que lo guardé para leerlo más tarde . También me guardé más cosas como ropa de ella , objetos libros pinturas ect ...
Tocan la puerta
Bea:. Adelante -habla alto-.
Entra sel
Bea; oh , hello mon
Sel : hello. Sara ... WoW la habitación sigue igual como hace 2 años -dice impresionada-
Bea: ya , siempre que no estaban ustedes venía a limpiar -suspiro- pero bueno, solo falta quitar la cama y algunos muebles
Sel: cielo , no tienes porqué hacer esto ... Le puedo decir a chris que contrate a alguien - dice acercándose a ella-
Bea: no está bien ... Quiero hacerlo
Sel: está bien - dice saliendo de la habitación -
17 de febrero del 2001
Hoy Liam cumple un añito, estoy muy emocionada. Liam es el niño más bonito y tierno que puede existir no solo porque sea mi hermano es que lo es.
Sel está empezando a volver a la música estoy muy feliz por eso.
Y yo bueno llevo 6 años juntó a sel Chris creo que ellos han sido lo mejor que me ha pasado después de Sara ... Ahora tengo 15 i prontamente me iré de intercambio a europa me hace mucha ilusión poder cumplir ese sueño. Hace un año leí el diario de Sara y en un mes se lanzará en nuevo disco de sel con algunas canciones escritas por Sara , algo que ella no puso hacer . Mi familia está feliz por mí y ahora conseguí un novio se llama Jake me hace muy feliz aunque Chris está un poco celoso porque soy su niña y su princesa y no quiere que me hagan daño otra vez . Y bueno que pasó con ¿ Gus , marcos , María , Sofía , Cristina, Carla , sebas y noah? Bueno Gus fue adoptado por una familia Europea y bueno sabes algo de el de vez en cuando, y el resto bueno seguimos juntos como grandes amigos todos nos vamos de intercambio tenemos un lema " 9 o nada " y eso va hacer así ...
Creo que mi vida está bien , estoy feliz con la gente que me rodea así que yo no cambiaría nada mi vida ni mis recuerdos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y bueno amigos este viaje de 1 año a acabado espero que les gustará el final y q recuerden esta historia como una de las peores (no broma porfavor no lo hagan) tal vez fue muy repentino el final pero es que la historia no tenía algo más que continuar ... Y nada espero que lean mis otras historias de sel y una nueva que estoy planificando que es ... Una sorpresa en fin espero que se encuentren bien y que les gustará está historia con bastante esfuerzo y un gran hiatus jajaja en fin gente
Tomen agüita, estudien y se me cuidan
Chau
ESTÁS LEYENDO
/ Nuestras Pequeñas \ Selena y Chris
FanficLa pareja de recién casados de Selena Quintanilla y chris Pérez quieren tener una pequeña familia pero las cosas se van complicando haciendo q Selena pierda la esperanza. Un día normal pero triste para la pareja se encuentran con un duo de hermanas...