Catrina (NSFW)

30 3 0
                                    

🚫 Este dibujo contiene desnudo 🚫








Ella es catrina, es de origen mapuche, fue ejecutada como tributo a un Dios, actualmente su Alma se encuentra vagando en diferentes lugares donde niños murieron para absorber sus almas y así poder saciar su hambre, ella cuida de un Alma de una niñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es catrina, es de origen mapuche, fue ejecutada como tributo a un Dios, actualmente su Alma se encuentra vagando en diferentes lugares donde niños murieron para absorber sus almas y así poder saciar su hambre, ella cuida de un Alma de una niña que no encuentra paz, no la puede absorber porque tiene un Alma vengativa por lo cual la acompaña a todos lados, solo puede comunicarse con el idioma antiguo de los Mapuches pero entiende todos los idiomas.

Ella cada vez que un niño muere va al lugar de su fallecimiento, apareciendo de la nada y desapareciendo de igual manera, sus ojos son totalmente blancos y no desprenden ninguna Luz  pero tiene unos brillos singulares que cautivan a cualquiera, su cuello se encuentra cosido pero constantemente sangra, su cabello grisáceo representa las almas que a recolectado, cada vez que se hace blanco de apoco llega a ser un ser omnipresente, puede comunicarse con sus Dioses y a cautivado a uno de ellos, pero no se sabe a ciencia cierta si aquello es verdad.

Su edad llega a ser un misterio, desde los 1000 años a los 800, se dice que estuvo embarazada cuando la ejecutaron por eso busca almas de niños.

Es una mujer alta, de piel negra y solo tapa sus genitales reproductivos, cuando se encuentra con una persona adulta suele matarlos con el hacha de ceremonia de su tribu y bebé su sangre en una copa de oro puro.

─❝Coѕαѕ ғαcнαѕ 𝐴𝑟𝑡𝐵𝑜𝑜𝑘❞─☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora