101: Pista

390 36 8
                                    


Narra Delia:

Hoy era la ultima prueba, estaba muy nerviosa y ojo loco se comportaba muy raro conmigo y con Harry.

Ron: Suerte - las cosas se calmaron con Ron ya nos hablaba y no era distante.

Her: Cuidaos y no hagáis ninguna estupidez.

Delia: Lo intentaremos.

Harry: Aun que no prometemos nada.

Salimos y Albus empezó a dar las instrucciones y una charla motivadora. Vi que Draco estaba de lejos mirando a su amado que estaba a mi lado.

Delia: Mira ahí - le señale y cuando lo vio los dos se sonrojaron.

Harry: Me estas des concentrando.

Delia: Yo? O el rubio que no te quita los ojos de encima?

Harry: Para ya

Delia: Vale, vale.

Albus: Krum ya puede entrar al laberinto!! - entro y esperamos - Harry y Delia Podéis entrar.

Le mire una ultima vez y empecé con mi camino. Ya no se escuchaba nada, solo habían arbustos altos. Tenia la varita en mano y no la soltaba por nada del mundo. En un momento notó a alguien detrás mio. Me giro y me empuja.

Delia: Víctor - me sujeto del cuello y mis pies dejaron de tocar el suelo. - Víctor soy yo - sus ojos eran grises, no había nada, el aire me faltaba y comencé a ver borroso.

De repente me suelta y comienzo a toser y a respirar apurada.

Harry: Estas bien? - le mire sin entender.

Cedric: Ese no era Krum, lo ha poseído.

Delia: Y Fleur? - me levante del suelo.

Harry: Descalificada.

Delia: Solo quedamos nosotros

Empezamos a caminar y los arbustos se cerraban cada vez que cruzábamos una bifurcación. En una de ellas vi un reflejo.

Delia: No cruzeis - me asome y era la copa - esta ahí.

Cedric: Pues - empezó a correr hacia ella, y seguido nosotros. Pero Cedric lo atrapan la raíces y se cae al suelo.

Delia: Harry! - me miro y señale a Cedric

Harry: Esta bien! - le ayudamos y al final salimos los tres ilesos.

Cedric: Tocar vosotros la copa me habéis salvado.

Delia: Los tres, así todos seremos ganadores

Harry: Vale, una, dos...

Delia: Tres - tocamos la copa y note como me caía al suelo. - Que ha siso eso?

Cedric: Era un transportador.

Harry: Delia - me llamo y señalo la estatua de uno de mis sueños - esto es.

Delia: El cementerio.

Cedric: Que decís- le cortaron unas sombras que se convirtieron en personas con mascaras

Xxx: Ya era hora de que el amo resurgirá - salio Peter desde las sombras - con la sangre de los elegidos volverá.

Harry: Tu - le lanzaron un hechizo y ahora estaba inmóvil por la estatua, mire a Cedric pero le acorralaron los de la mascara.

Peter: Primero empezaremos por la pequeña nieta del diablo - me inmovilizaron varias personas.

Delia: No me toques - le di una patada a uno que me sujeto el brazo pero luego me sujetaron de los brazos.

Xxx: No lo intentes preciosa, eres igual que tu madre. - se acerco a mi cuello - hueles igual que ella.

Delia: Quien eres? - pregunte.

Xxx: Conoces a mi sobrino, pero tus padres me conocen más como Martín Rox - su mano toco mi cuello y estaba congelada. - cortale ya y así nos ahorramos tiempo Peter.

Peter: Claro - lo parecía que tenia miedo - de rodillas - me pegaron una patada y acerco el cuchillo a mi cuello y luego a mi frente. Lo poso y empezó a aplicar fuerza.

Delia: AHHHHHH!!!! - La sangre bajaba por mis mejillas y acababa en la tierra.

Harry: NOOOO, PARAA!! - lo quito y se acerco a Harry.

Peter: Tranquilo ahora vas tu - hizo exactamente lo mismo y poso en un liquido. Luego trajeron algo o más bien a alguien y lo bañaron ahí.

No pude ver mucho ya que la sangre entro a mis ojos, pero oí como Harry mencionaba un nombre.

Harry: Voldemort.

Cedric: NO! - salio corriendo hacia el y vi una luz verde saliendo y caer un cuerpo al suelo.

Harry: Cedric!!! - me soltaron y corrí hasta la voz de Harry. - Delia tenemos que irnos.

Delia: Harry no veo casi nada - note como me agarro de los brazos. - Cedric?

Harry: Ha muerto - me quede paralidad - cuidado - me aparto y note una varita a mi lado. La sujete y apunte a un punto borroso que parecían muchas personas.

Voldemort: No podéis contra mi, soy inevitable - salio un hechizo suyo y Harry y yo otro.

Delia: Tenemos que irnos, donde esta la copa?

Harry: Ha cinco pasos detrás de ti.

Delia: Vale, vete tu.

Harry: Que?! No!

Xxx: Yo los distraeré pero necesitó que corras - era una voz de mi cabeza - Hazlo no estoy sola - Mama?

Delia: Harry hazlo

Harry: No!

Cedric: Yo la ayudare a distraerlos iros - ahora era una visión nuestra.

Delia: Harry vamos ahora

Cedric: Llevar mi cuerpo a mi padre

Harry: Lo haremos

Xxx: Ahora - hablo la voz de mi cabeza

Delia: Ahora!! - grire y me di la vuelta. Harry me dio la mano y volví a caer al suelo. - Harry?

Harry: Estamos a salvo - comencé a respirar mal y note el cuerpo de Cedric a mi lado.

La gente comenzó a gritar, y se acercaron.

Amy: Delia! - me recostó - Que ha pasado? Estas bien?

Harry: Lord Voldemort a vuelto.

Amy: Que? - yo solo asentí - Pero estas bien?

Delia: No veo, no veo nada. - note como todo el mundo se callo.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Aviso a navegantes que Delia no se va ha quedar ciega.

Quedan solo dos capítulos para que ___ vuelva!!!!!

Gracias!!!

Voten y comenten!!

Plis!!!














Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora