Cap 5

141 9 3
                                    

Al dia siguente la voz de los altavoces los desperto para que se prepararán para jugar en 30 mins...

Todos se preparan que por si no lo había dicho el viejito se habia echo amm bueno ya saben..y jung lee le puso su suéter a el viejito en la cintura cubriendo lo..







Con byeok



Me desperté en mi cama por el sonido de los altavoces... 66 estaba también despertando..

Nos dieron 30 mins para prepararnos haci que me pare de mi cama y ayude a 66 a pararse...



Pasaron 10 minutos y como todos estaban ya listos los guardias entraron y nos guiaron al siguente juego y nos solicitaron escojer una pareja...

Escoji a 66 pues era mi polluela y la tenía que cuidar pues ella me cuidaba a mi y yo a ella como unos hermanos...



Vi como a 212 nadie quiso ser su pareja... Me recordaba a miu... Era tan parecidas en el carácter pero muy diferentes en el aspecto...

El juego empezó y a ella se la llevaron y a nosotros nos llevaron a un gran lugar como un pueblo de muñecos o algo así.. Aunque todo se veia antiguo y muy realista a decir verdad...



66 y yo nos fuimos a donde un callejón abierto donde podía haber paz...




Altavoces : BUENOS DIAS CONCURSANTES.. EL JUEGO DEL DIA DE HOY SON CANICAS... TENDRÁN QUE QUITARLE TODAS SUS CANICAS A SU COMPAÑERO.. CUALQUIER TIPO DE JUEGO ES VÁLIDO Y SI LLEGAN A LA VIOLENCIA SERAN ELIMINADOS Y SU COMPAÑERO SE SALVARA!... QUE COMIENZE EL JUEGO!







Voltee a ver a 66 y nuestras miradas se chocaron... Solo una saldría.? Salte a ella y la abraze con la fuerza posible... No me importaba si moría podía usar mis trucos y hacer que ella gane... Pero... No queria que una de las integrantes de la D. I. C. E muriera... Y más que yo fuera la causante...
.


Nos abrazamos un rato tratando de comprendernos... De entendernos...


Ella al quedar tan solo 1 minuto del juego me apartó y me indico que lo hicieramos.....


Nos pusimos Algo Lejos de un muro..


66:q-quien lance la canica lo mas lejos posible gana...


La lance algo cercas del muro y espere a 66... Ella tan solo tiro su canica... Yo la toem del cuello y...


B:que estas asiendo?!

66:tu tienes un motivo para salir.. Debes cuidar de la dice... Yo... Yo no tengo un motivo mas Que protegerte...


La abraze con mucha fuerza mientras ella correspondia el abrazo... No queria soltarla... No... No lo deseaba... Quería protegerla... Esto me dolía.. Porque!?


Nos dimos un último abrazo y un triangulo apareció y me ibaa a llevar a la salida y otro mataría a....


Gracias! Por protegernos y cuidarnos! Siempre te lo agradecere! Lider kokichi ouma el mejor que nos protegió y cuido!


El disparo fue audible y ahora su compalera estaba muerta muentras byeok era guiada hacia la salida y no paraba de llorar....

Entró en la habitación y vio a 212 en su base adentro pues era de su equipo... Simplemente la ignoro y se fue a la cama de 066 a llorar en ella.. No protegió a un miembro de la dice y eso la hacía sentir miserable.... No había cumplido esa promesa... Solo los sollosos de la chica resonaban como susurros la habitación...


212 se acercó a ella y bruscamente la hizo voltear a verla..





212:que te pasa mocosa!?



B:sabes? Tienes suerte.... Me recuerdas a alguien.... A una vieja amiga que era igualita a ti.... Ahora ella me jode en muerte... Sabes? Tuviste mucha suerte de no entrar a ese juego...





212 trago saliva y se fue a su cama... Un circulo llego y le dio la comida a byeok y luego se fue... No toco su comida y cuando los ganadores llegaron se fueron a sus lugares...

BYEOK en ningun momento tocó su comida ni cuando la noche llegó... Hubo una pelea que se creo durante el día que 1 murió...


Por cierto el amigo doctor del matón ya había muerto...


El matón y su grupo planeaban atacar pero unas sabias palabras que 212 le dio le hicieron dudar de su grupo..



La noche cayó y las luces se encontraban apagadas mientras byeok estaba despierta pues aunque habrá llorado mucho el sueño no le llegaba... En todo el dia no comió o si quiera toco su bol de comida...


Eso preocupo a jung lee el cual se desperto...


Este se acerco a ella y se sento en la cama de 66 donde byeok se encontraba..



Jl:no te vi comer... Porfavor... Puedes comer y dormir?



BYEOK solo lo volteo a ver y sus ahora brillantes ojos morados que reflejaban el dolor desepcion y culpa ademas de fracaso que esta sentía..

Esto asustó a jung lee pero tranquilamente trato de apoyar a byeok a qeu comiera y durmiera... Le costó un poco pero suertudamente lo logró...





































Mientras en otro lado en una gran ciudad..




Se encontraba un joven de nombre suichi recostado en su cama teniendo un sueño..?


En este el estaba viendo a una joven de pelo corto pero muy bien peinado y bonito que de echo se veia natural... La veía en una isla como una gran habitación.... Se le Veía en una cama llorando... Cuando derrepente levantó la cara y ahora en vez de ver a esa joven veía a su kokichi...




Esto lo desperto de golpe sudando también derramando lágrimas como si hubiera visto una prediccion...














El aun esta aquí........

I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora