teníamos similitudes en muchas cosas, una de ellas era el gusto musical. A los dos nos gustaba la misma banda, arctic monkeys, era la banda que siempre poníamos en las tardes cuando los dos hacíamos las tareas que nos dejaba la Universidad, cantábamos las canciones con mucha euforia como si estuviéramos borrachos sin importarnos los gallos que nos salían.
Pero toda esa euforia se iba cuando se reproducía "505", yo amaba esa canción, pero tú la odiabas. Jamás entendí por qué odiabas esa canción, hasta ahorita, siempre pensé que te ponía triste por la expresión fácil que hacías, pero no era por eso, aunque la odiabas la escuchabas porque sabias que me gustaba mucho.
Siempre fuiste así habían muchas cosas que tu odiabas pero a mí me gustaban y las soportabas solo para verme feliz, porque esa era tu prioridad, verme feliz.
Digo era porque ahora ya no lo es.
Antes de que desaparecieras me confesaste la razón del porque odias esa canción, me dijiste que tenias problemas de ira y que no sabias como controlarlas, por mas buscaste métodos para calmarlas jamás pudiste controlarlas. Tenias miedo de lastimarme por eso, porque tu no tomabas eso como justificación de tus actos, yo no supe que decirte solo agarre tus manos y bese tus palmas para luego dejar un casto beso en tus labios.
Te susurre al oído que todo estará bien que nunca me vas a lastimar por tus ataques de ira, pero al parecer eso no fue lo suficiente para calmar tus pensamientos, porque al día siguiente luego de hacer el amor te fuiste de nuestro departamento tus cosas estaban ahí excepto tres cosas, tu pasaporte, tu cartera y tu celular.
Te fuiste sin dejar ninguna nota, te llame varias veces, pero jamás respondiste. Fue ahí cuando me di cuenta que desapareciste de mi vida y no solo de la mía, también, la de tus seres queridos.
Ahora estoy tomando un vuelo de siete horas mientras escribió esto para ti escuchando nuestra banda favorita. Muchas cosas cambiaron en estos dos años luego de tu desaparición, una de ellas es que hora odio la canción que tu odias, no puedo escucharla sin pensar en ti y eso me pone triste pero a la vez siento un rencor pequeño.
Cuando llegue a mi destino quiero que me des una respuesta, hyunjin.
Quiero que me digas el porque me dejaste solo durante dos años enteros, quiero que me digas que todavía me amas como yo todavía lo hago, quiero que me digas que nunca me vas a dejar otra vez. Solo quiero tenerte a mi lado, los dos siendo felices.
Porque tu eres esa persona que me haces sentir amado pero haces que me sienta odiado al mismo tiempo.
Espero que les haya gustado esta historia<3 recuerden tomar agua y cuídense ⭐
Por cierto, ¿CÓMO QUE SPOOKY TIENE 105 LEÍDAS? AAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTÁN DANDO A MIS HISTORIAS 💝💝💝💗💗💗💐💐💐💐✨✨✨✨✨
los amito muchito <3
YOU ARE READING
505 ★♡☆
Fanfiction★ 505! 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆! "I'm going back to 505" En donde Jeongin le escribe una carta a su novio que desapareció. - Historia completamente mía y no se permite la adaptación!