Capítulo 24

3.1K 305 5
                                    

*Narra Overhaul*

Ahora que por fin todos estaban muertos, los grupos se reunieron para ir a la bodega, faltaba poco para completar la misión pero era difícil mantenerme controlado, estaba sucio y lleno de sangre a pesar de haberme limpiado un poco.

Kahou.-Ronin, ¿que están haciendo aquí?.
Ronin.-t/n nos dijo que asesinaramos a estos tipos, eran simples subornidados pero no hay que dejar testigos.
Chisaki.-¿Dónde está ella?.-pregunté irritado.
Ronin.-Se adelantó sola a la bodega.
Ryu.-Oh, igual que antes.
Kahou.-Yoshida, comunícate con t/n y preguntale como llegar ahí.
Yoshida.-Si.

Luego de escuchar a la chica, bajamos por el ascensor hasta la recepción y fuimos al "cuarto de limpieza" en donde había el cuerpo ensangrentado de un hombre y frente a él habían unas escaleras que conducían a un pasillo en el que habían más cuerpos sobre el piso lleno de sangre, todos tenían una expresión asustada como si hubiesen visto un fantasma.

Ryu.-¿Dónde está t/n?.
???.-¡Ayuda!, ¡alguien ayúdeme!.-un hombre mal herido apareció de la nada.-¡Esta aquí, esta-!.-fue interrumpido cuando una katana se clavó en su pecho y de inmediato cayó al suelo.
Kahou.-Ahí esta la respuesta, vamos.-llegamos a una habitación y vimos a la peli___ de espaldas, en cuanto notó nuestra presencia, volteó a vernos con una sonrisa que nunca había visto antes.
Chisaki.-¿Todo esto lo hizo ella?...-pensé.
Ryu.-Que recuerdos...
Kahou.-¡Mi pequeña t/n!, veo que ya estás de humor. Todos están muertos así que Shozai es todo mio ahora y por supuesto la mitad del dinero es tu recompensa además de lo que habían pedido Chisaki y tu.
T/n.-...No lo creo.-dejó ver una pistola y disparó. La bala impactó contra el jefe de Zaisan haciendo que cayera.-Voy a tomar todo y terminaré con esta mierda del rey y el fantasma de Zaisan.
Kahou.-...¿Vas a hacerle esto...a tu propio padre?.
T/n.-Claro, tu te lo buscaste.-apuntó a su cabeza.-Pasé por alto asesinar y robar solo porque me pagabas pero hacer que me acostara con hombres y escuchar que me trataras como una herramienta, es demasiado.
Kahou.-Ya me había...disculpado con eso...
T/n.-¿Y eso que?, aún me sigues viendo de esa forma...Tienes razón en una cosa papá, esta cara bonita no va a llevar el control como tu.-sonrió de forma escalofriante.-Lo hará mucho mejor~.
Kahou.-¡A-Asesinenla!.-ordenó pero los hombres no se movieron.-¡¿Q-Que esperan?!.
Kyosuke.-Estos son asuntos familiares, no vamos a intervenir.
Kahou.-¡¿Que?! ...¡D-después de todo...lo que hice por ustedes!.-los hombres mantuvieron su mirada al frente estando en silencio.
T/n.-Ahora yo seré la Reina de Zaisan.-el sonido del disparo hizo eco en el lugar indicando que la vida del jefe fue tomada a manos de su hija.-Hablen ahora si se oponen a que sea la nueva líder del clan o de lo contrario, les irá peor si intentan hacer algo en mi contra.-hubo un momento de silencio hasta que los yakuzas se formaron a un lado e hicieron una reverencia.
Yoshida.-Todos hemos sido testigos de lo que ha ocurrido entre usted y su padre.
Ronin.-Es cierto que nos ayudó y en agradecimiento fuimos leales a él pero todo eso cambió.
Kyosuke.-Nuestra vida y lealtad te pertenece a ti, Kahou-san.
Ryu.-¡Eres la mejor!.
T/n.-...Gracias chicos.-sonrió.-Pueden hacerle un funeral a mi padre si quieren, solo no se les ocurra invitarme.
Yoshida.-¿Cuáles son sus órdenes ahora?.
T/n.-Ganamos premios extra al derrotar a Yamaguchi-gumi y Lim-kai, es obvio que tomaremos control de ambos.
Ronin.-¿Qué hay de los otros clanes?.
T/n.-¿Saben a que se dedicaban?.
Ryu.-Shisen produce y trafica drogas, Kaihatsu se especializa en tecnología de todo tipo y Goukan...
Yoshida.-Goukan esta involucrado en la industria sexual.
T/n.-Ya veo...no me interesa controlar Goukan así que solo tomen su dinero y cancelen todos sus planes. Ese clan dejará de existir.-explicó.-Dejo en claro que esto no es un estúpido acto heroico, es un acto humano. La gente inocente no merece ese tipo de cosas.
Kyosuke.-Lo comprendemos y no dudaremos de tus decisiones, Kahou-san.
T/n.-En cuanto a Shisen y Kaihastu serán útiles para Shie Hassakai, ¿verdad Overhaul?.
Chisaki.-Si...
T/n.-Entonces son todos tuyos, Yoshida y Ryu sabe dónde están.
Chisaki.-Nemoto, Chrono. Vayan con ellos.-ambos asintieron y fueron detrás de los yakuzas.
Kyosuke.-La remodelación del lugar empezará mañana. Ya avisé a Sadao para que llamara a los encargados y se deshagan de los cuerpos.
T/n.-Bien, ya que ustedes se van a encargar de supervisar eso, Chisaki y yo iremos a Zaisan.
Chisaki.-¿Por qué?.
T/n.-Porque queda más cerca de aquí que Hassakai, quiero tomar un baño lo más pronto posible.
Chisaki.-Esta bien.
Nemoto.-¿Nosotros que hacemos, jefe?.
Chisaki.-Regresen a Hassaikai, si el viejo pregunta por mí, dile que me quedaré en Zaisan y volveré mañana.
Nemoto.-Entendido.
Ronin.-Sadao tiene el auto listo.
T/n.-Bien, nos vemos mañana. Tengan cuidado.-se despidió y salimos del edificio, terminando todo a las 2.00am.

El yakuza albino hizo una reverencia ante la chica y abrió la puerta del coche, luego nos dió una caja de pañuelos para limpiar la sangre. La peli___ se mantuvo callada durante el viaje mirando hacia otro lado, luego me di cuenta de que se había dormido.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora