CAPITULO 7

43 8 10
                                    


 LALI

-Está embarazada, la señorita Lanzani está embarazada- le informo al hermano de la paciente, que casualmente es el estúpido que me choque en el pasillo, ¿qué chico es el mundo no?

El hermano de la paciente se para de la silla y se me queda mirando totalmente confundido.

-Disculpa ?, puede repetirlo, creo que no entendí bien lo que acabas de decir- me dice el totalmente desconcertado.

-La señorita Lanzani está embarazada de tres semanas de gestación, tuve suerte que el feto no sufrió ningún daño al caer por las escaleras. Aunque de ahora en más debe tener el máximo cuidado posible porque puede sufrir un aborto espontaneo.

-No logro entender, mi hermana llegó al hospital por ser víctima de una agresión y ahora me vienen con que embarazada está? -Me dice elevando su voz

-A ver señor Lanzani, no sé en qué estado está mi paciente con su pareja, pero lo único que sé, es que está embarazada de tres semanas y tuvo mucha suerte en que los dos han sobrevivido ante el impacto. Por otro lado su hermana no está del todo bien, sufrió una fractura de pierna y también una torcedura de cuello, su zona abdominal está sin ningún daño interno, ni externo. Ahora se encuentra sedada por la anestesia de la cirugía, yo le quería avisar sobre su estado antes de que ella se entere. Necesito saber cómo sucedió todo, porque no creo que esto haya sido un accidente, no? - pregunto preocupada por la situacion. 

-Estaba en la casa de mi madre cuando a mi hermana la llama su novio para que vaya urgente a su apartamento, a mi me pareció extraña la situación, entonces la seguí, al llegar unos minutos después de ella, me encontré a mi hermana discutiendo con su pareja, de un segundo al otro ella cae por las escaleras, siendo empujada por su pareja, la traje hacia acá lo antes posible, yo no sabía de su embarazo, ni de que está pasando, pero lo único que quiero es saber si ella va a estar bien.

Al escuchar su relato no sé qué decir, es como si el pasado me siguiera, como si todo lo que trate de olvidar, volviera, yo no puedo volver al pasado no puedo, ni quiero, pero es inevitable, los recuerdos me atosigan, en especial uno.

Mi trabajo siempre me ocupa la gran parte del día, y esto me está trayendo graves problemas con Genaro, él piensa que le estoy being infiel, pero la verdad es que no, cómo lo voy a engañar, es la persona que más amo, pero aunque le diga todo el sigue pensando de igual manera. Se me ocurrió prepararle una cena en mi apartamento y decirle que venga a cenar, hace mucho que no hacemos el amor, lo extraño en todos los sentidos, extraño sentirlo, que me diga cosas lindas como un '' te amo ''.

Entonces para poder despejar todas sus dudas le voy a demostrar cuánto lo amo y de la mejor forma.

MENSAJE A GENARO

Hola amor, te espero en mi depa que te prepare una sorpresa y no espero un NO como respuesta.

Hoy le pedí la tarde libre al jefe del hospital, luego de que él me aceptara la tarde libre me fui directo al supermercado, para poder comprar los ingredientes de su comida favorita, arroz con calamares.

Llegué a casa a las cinco y cuarto de la tarde y ya empecé a hacer la cena para la noche, nunca fui muy buena cocinera, pero para él hacía lo que sea.

Deje a fuego mínimo la cacerola con la comida y me fui directo a la ducha, trate de no tardar mucho, para que no se me queme nada. Veinte minutos después salí de mi habitación, con una bata, tampoco puedo hacer milagros, me voy a arreglar dentro de un rato.

Ocho y media de la noche con la cena y el comedor acorde a todo me encamino hacia mi habitación, para arreglarme. Opte por un conjunto de lencería negra, con encaje traslucido, y unos tacones rojo fuego. Para el pelo me hice una coleta tirante y para la cara trate de profundizar la mirada con unas sombras negras, pero mi parte favorita son los labios opté por un labial rojo mate.

Cuando termino de retocar el labial suena el timbre, me acomodo la lencería y voy hacia la puerta, cuando la abro me encuentro con el amor de mi vida, que nunca me haría daño.

-Amor llegaste- digo felizmente, doy un paso y lo beso el cual me corresponde.

-La voy a dejar mi chaqueta al cuarto - dice eso y se encamina hacia el cuarto de Lali.

Mientras ella culmina los últimos detalles y empieza a servir la comida, escucha a su novio que la llama.

-¡MARIANA¡- escucho que me llama desde mi cuarto y voy hacia allá.

-¿Que paso?- cuando entro al cuarto me encuentro a Genaro con su remera en la mano y me miró confundida.

-COMO QUE PASO, DE QUIEN MIERDA ES ESTA REMERA, VOS TE CREES QUE SOY ESTUPIDO, VOS ME ESTAS ENGAÑANDO CON OTRO, YO LO SABÍA Y ME LO NEGASTE, ENCIMA TENES EL DESCARO DE GUARDAR SU ROPA ACÁ DONDE NOSOTROS FOLLAMOS-me grita él, y yo lo miro perpleja.

-Esa es tu remera amor, que decís vos la dejaste acá la semana pasada- terminó de decir la última palabra y él se me acerca rápidamente y me agarra del brazo lastimándome con su fuerza bruta.

-NO ME DIGAS '' AMOR'', LUEGO DE QUE? TE FOLLASTE A UN HOMBRE ACA, NO TE HAGAS LA POBRECITA Y NO ME MIENTAS EN LA CARA, ¿A VOS TE GUSTAN QUE TE FOLLEN? ¿QUE TE MALTRATEN? , POR ESO ME DEJAS QUE TE PEGUE EH, SOS UNA ZORRA MARIANA - soltó todo sacado.

-No me gusta que me peguen, ni que me maltraten, pero vos lo haces siempre, yo creo que vos podes cambiar por eso te lo perdono amor, esa remera es tuya, nunca te seria infiel -dije suplicante.

-NO ME SIGAS MINTIENDO, TANTO TE GUSTA QUE TE FOLLEN, QUE TE HAGAN EL, ''AMOR'', AHORA VAS A SABER LO QUE ES QUE TE FOLLEN REALMENTE MARIANA-lo miro atónita por sus palabras, no me deja reaccionar que lo tengo encima mío rompiéndome la ropa y arrojándome en la cama.

-GENARO BASTA QUE HACES - trato de sacarlo de encima mío, pero es inútil, es el triple de mi masa corporal.

-AHORA VAS A DISFRUTAR LO QUE ES QUE TE PENETREN CON GANAS MARIANA- eso es lo último que escuchó antes de que él entre en mi interior de una sola estocada, mientras yo suelto un grito desgarrador, el me gime en el oído y me dice lo mucho que lo disfruta.

Y así fue como fui violada por mi propia pareja, al que yo le entregaría mi vida, luego de ese día ya no todo fue lo mismo, el me amenazaba con que si abría la boca les contaría a todos lo zorra que fui, y lo mucho que disfrute que me violara. Esta misma escena se repitió una y otra vez, hasta que quedé embarazada ...

FIN DEL FLASH BACK

Holaaaa, perdón por el retraso de estos meses, les gustó el cap de hoy? 

Seguinos leyendo que esta historia sigue y se acerca mucho misterio.

Gracias y hasta pronto¡¡¡¡

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora