30 de julio de 2012
El viaje termino bien y volvimos a nuestras vidas pero no me puedo sacar de la mente esa noche. Liam y yo planeamos seguirnos viendo como antes para que nadie empezara a sospechar. Nuestra amistad era la misma. Lo que nos propusimos lo cumplimos.
29 de agosto de 2012
Llevábamos (Vanessa y yo) más de dos semanas planeando un cumpleaños sorpresa para Liam. Yo no quería ser parte de esto pero debía poner de mi parte como amiga de Vanessa y de Liam. Todo se llevaría a cabo en el apartamento de Vanessa. Todavía no se por qué no vivían juntos si llevan ya casi dos años de novios. Su relación no sé veía como una muy fuerte.
— ¿Está todo listo? —preguntó Vanessa. Yo asentí. — Quiero que todo sea perfecto.
— Lo será no te preocupes.
— Ya todos están aquí. Llama a Zayn. — yo solo asentí.
Después de eso pasamos toda la noche hablando y bailando. Cada vez que miraba a Vanessa estaba con Liam. Ambos se veían tan enamorados. Él jamás la dejaría por lo que paso entre nosotros.
30 de agosto de 2012
Vanessa está preparando una fiesta ya que pronto cumple los 21 años. Ahora debo estar ahí con ella ya que soy su mejor su amiga y la tengo que ayudar con los preparativos pero ahí también siempre esta Liam y me siento muy mal porque ella siempre lo está abrazando y besando. Hace ya un mes que paso lo del hotel entre Liam y yo ahora no se qué va a pasar. Al fin ya todo está listo para el cumpleaños de Vanessa pero no tengo ninguna cita al menos quisiera entrar a esa fiesta acompañada de alguien para tener algo de compañía. Pero justo el día antes tengo una conversación con Zayn.
—Hola. — saludó Zayn al tocar en la puerta de mi departamento.
— Hola. — lo saludé de vuelta. Era extraño que él estuviese en mi departamento.
— ¿Emocionada por la fiesta de mañana? — preguntó sentándose en el sofá de la sala.
— Algo. No mucho. Estoy exhausta. Llevó tanto planeando esta fiesta con Vanessa que lo que más deseo es que ya pase el día.
— Me imagino.
— Iré sola a la fiesta. Vanessa me tenía tan ocupada que ni siquiera me recordé que debería llevar una cita. — dije pensando en Logan.
—Bueno… Yo iré solo igualmente. Quizás podamos ir juntos. Ya sabes, como amigos.
— Suena bien. — dije sonriéndole.
— Te buscaré en la tarde. A las 6:30 p.m.
— Gracias. — le dije.
— No es nada. — sonrió. — Mi agente me comentó sobre algo que tiene en mente para ambos.
— ¿Qué tiene en mente?
— Bueno, tú eres una modelo y cantante con mucha fama y yo un integrante de una banda que está en su punto de mayor fama. Él piensa que si fingimos ser pareja durante un tiempo lograremos que esa fama crezca aún más.
— ¿Qué? — pregunté sorprendida. ¿A quién se le ocurría algo así?
— Necesariamente esto no va a pasar. Es solo si estamos de acuerdo.
— ¿Y tú lo estás? — le pregunté.
— En parte no. Mañana tendré una reunión con mi agente. Puedes ir junto con el tuyo y así podremos hablar más claro sobre esto.
— Esta bien. Me envías los detalles y allí estaremos.
— Perfecto.
_____________________________________________________________
Hasta aqui se las dejo. Gracias a las que la leen!
Voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
El diario de una directioner
FanfictionCristina era una joven.modelo y cantante. Ella era novia de Logan Henderson pero se dejan. Despues de su gira mundial con One Direction todo cambia. Todo por los efectos del alcohol q hace que cambie todo entre ella y Liam. Despues una relacion por...