═══════ೋೋ═══════
ִֶָ࣪𖥔˖࣪ ݁.ꫂ🥀 Prologo 🥀؛ ៹ ָ࣪❟
꒷˖ִֶָ⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒦꒷ִֶָ─ ¿Encerio crees que podrás salirte con la tuya? ─ Wei Ying dijo, sus ojos comenzaron a entrecerrarse por la pérdida de sangre.
─ Por supuesto, somos tan parecidos. Puedo imitarte a la perfección. Nadie de tu familia sabe de mi existencia. Cuando mueras, ¿crees que se darán cuenta de algo? ¿Crees que descubrirán que estas muerto y que soy un impostor tomando tu vida e identidad?
Al escucharlo hablar sobre lo que haría sus ojos se abrieron en completo terror.─ ¡¡Estas loco!! ¡psicópata!
─ Si ser un loco psicópata me hace tener la oportunidad que nunca tuve entonces que así sea. ¿por qué tuviste que tener lo que yo nunca tuve? Eso sí es injusto. Así que, llevaré mi propia justicia. Nadie podrá detenerme.─ Dijo Wei Wuxian con una sonrisa repugnante en el rostro.
Mirando su sonrisa sintió su cuerpo temblar.
¿realmente este es el final?
─ ¿Últimas palabras? ─Pregunto apuntando su arma a su cabeza.
Wei Ying reunió todo el coraje que pudo reunir en esos momentos y escupió con odio las siguientes palabras;
─ Aunque pudieras tomar mi cuerpo y meterte en mi piel, nunca podrías ser yo. ─ jadeo haciendo un esfuerzo por respirar ─ Tu mentira, será descubierta tarde o temprano. Disfruta mientras puedas.
Miro directamente a su rostro, su cuerpo temblaba pero su valor y coraje le hizo cara ante el peligro y la muerte que se avecinaba. Sonriendo ladinamente mirando hacia sus ojos. Si Jiang Cheng lo viera ahora, juraría que lo asesinarla el mismo por sonreír en estas circunstancias.
Pero lamentablemente su hermano no esta aqui. Desearía haber visto a su familia y a lan zhan una vez más.
Oh..
Lan Zhan..
─Recuerda, sólo serás una copia barata en una vida que no te pertenece.─ Terminó de decir.
la sonrisa en el rostro de Wei Wuxian desapareció, sus ojos lo miraron con infinito odio antes de apretar el gatillo.
Desearía haberme dado cuenta de mis sentimientos antes.
Tal vez así, Lan Zhan y yo seríamos─
¡Bam!
Su cabeza se estrelló contra el frío suelo de madera, Su corazón latio por última vez en su pecho, dejando escapar su último aliento de vida.
"Tal vez así, Lan Zhan y el serían más que sólo amigos"
┍━━━━━━━━━»•» ☯︎ ֶָ «•«━━┑
━ Aclaraciones .⭒ ۫ ☯︎ ֶָ ׁ
.⭒ ۫ ☯︎ ֶָ ׁ Las actualizaciones serán cada semana. (Cuando suba el capítulo 1) Cabe aclarar que deberán esperar un poco para estas mismas ya que necesito tiempo para escribir los capítulos y plasmar mis ideas y aclarar algunos puntos. Espero puedan comprender y tener paciencia.
.⭒ ۫ ☯︎ ֶָ ׁ dejen un comentario aquí para avisar cuando comiense a subir los capítulos. (Por si wattpad no lo hace).
.⭒ ۫ ☯︎ ֶָ ׁ Gracias por darle una oportunidad a este fan fic. Espero su apoyo al comentar o votar para motivarme. ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶
‧₊°⏝︶⏝︶⏝︶⏝ ‧₊˚
╭───────────╯
ESTÁS LEYENDO
Crimen Casi Perfecto ─ MDZS
Mystery / Thriller─ Recuerda, sólo serás una copia barata en una vida que no te pertenece.─ Dijo Wei Ying. La sonrisa en el rostro de Wei Wuxian desapareció, sus ojos lo miraron con infinito odio antes de apretar el gatillo. ¡Bam! .⭒ ۫ ☯︎ ֶָ ׁO en resumen. Wei Wuxia...