Nos miramos fijo, esboza una media sonrisa y le imito, me acomodo en mi lugar y, asiento levemente dándole así el permiso de que me cuente a detalle lo que desea.
Muy temprano, antes de salir de casa para la empresa Slyber, recibí una llamada de Susan, me dijo que tenía ya alguien agendado, cosa que me tomo por sorpresa, ya que muy poco agendan conmigo por mi acosador pasado. Así que tome el desayuno rápido que me ofreció Piera y de inmediato me vine al trabajo. Al llegar Susan me dejo saber que ya esperaban por mí en la oficina, por un instante creí que era Mónica con sus aires de grandeza, pero no era así.
Quien me esperaba era para mi mayor sorpresa, Aurora Huron, lleva el cabello más corto, castaño y ese gesto serio, pero que como siempre la han descrito, muy sensual. Con una sonrisa me saludo, hice lo mismo y ahora estamos aquí, observándonos la una a la otra y solo espero por que sea ella quien inicie la conversación.
–Quiero un pequeño apartado en la revista Slyber –asiento. –Sé que no soy una súper estrella ni nada que ver, pero quiero dejar saber que estoy de vuelta y más poderosa que nunca.
– ¿Motivo de la entrevista?
–Quiero darles la primicia a ustedes de todo mi proceso de recuperación –me asombra, hay que tener mucha fuerza de voluntad para ventilar algo íntimo. –Tengo a muchas revista sobre mí, pero la gran mayoría, amarillista y se, que van a escribir a su antojo y beneficencia.
– ¿Te sentirías bien ventilando algo muy tuyo? –esboza una sonrisa, el cambio de Aurora, aunque sigue siendo sofisticada, ella se ve más, humana. –Pregunto Aurora, porque fijaran mucho la atención en ti.
–Lo sé, Cardini, por eso te busque a ti, Daniel no quiere, pero tu redactas y tú haces maravillas con tus preguntas y respuestas, me gusta mucho tus ediciones, admiro tu trabajo.
–Me halagas, ya que soy la perra Cardini de los que todos hablan –ríe un poco, niega.
–Cariño, que te importe un carajo lo que digan de ti –me guiña. –Serás siempre el habla por el simple hecho de que tus noticias aparte de amarillista, eran sinceras y reales, nunca publicabas algo que no fuera cierto, y es allí, donde saben que estás haciendo un buen trabajo y buscan empañar todo con comentarios malos –se encoge de hombros y asiento por que tiene razón.
–De igual modo Aurora, debo consultar todo con Daniel, es mi jefe, no hago nada si no me da el permiso.
–Sí, el idiota es arrogante y un tanto renuente, pero te busque a ti, porque sé que lo harás cambiar de parecer –Aurora habla de Daniel y se siente algo más, intimo. –Le asegure que, incluso yo le daré más ganancia, que lo que le dará la Shielly, esa –le miro fijo, sonrio.
– ¿Es mi imaginación o no soportas a Shielly? Creí que ustedes...
– ¿Éramos amigas? Ay no por favor, fingíamos serlo cuando ella salía con Balián y yo con Bajhor, apariencias, Grace, solo apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★
RomanceLlegas y haces un desastre, eres tranquilo pero tus pensamientos son un completo tsunami. Eres la debilidad en cuerpo y alma, eres la inestabilidad en el amor, te busco, te encuentro, pero te evaporas, me pides, me exiges y yo cedo, ¿A qué juegas B...