❯ O C H O

692 59 7
                                    

「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂



Había salido a esa cancha creyendo que podía dar nuevos aires al equipo, pero confirmo que no todo es tan fácil como parece. Conozco a muchas personas que cuando lo ven por la pantalla o en una butaca, suelen lanzar comentarios diciendo que es muy fácil hacer una jugada y que son los jugadores quienes son tan tontos que no dan una. Pero ahora que estaba ahí, jugando y creyendo que podía aportar algo, veo que la batalla en el campo estaba siendo muy reñida. Al final el resultado fue un empate y de nuevo me sentía decaído por no poder hacer muy bien las cosas en el juego.

Me encontraba llegando a casa, cuando el partido término se nos acercó nuestro director técnico para darnos unas palabras. Se que para el también fue duro, el equipo en si esta pasando por un mal camino, pero pronto tomaremos el mejor carril como siempre lo hemos hecho. En cuanto su discurso término nos dejó ir a darnos una ducha o irnos a casa, yo preferí irme de una vez ya que realmente sentía mis ánimos abajo. Mire la noche iluminada por los autos y luces de la ciudad de México, cada quien iba a su casa, trabajo o paseo quizá, yo en cambio me sentía preocupado por mi desempeño. He logrado llegar a ver malos comentarios a mi, algunos realmente me hacen sentir mal, pero debo entender que en algunos puntos tienen razón, en otros solo lo hacen por molestar.

Estacione mi auto en el estacionamiento de mi edificio, hace pocos meses que me había mudado a este ya que quedaba cerca del estadio y no me toma mucho tiempo. Lo primer que hice al entrar a mi espacio fue ir a mi habitación, le despoje de la ropa sudada que traía y al estar completamente desnudo, me fui directo a dar una ducha larga y relajante. En lo que lo hacía me estaba mentalizando para el próximo encuentro, en este no había sido titular probablemente por que mi técnico se dio cuenta de mi falta de ánimos a la hora de jugar. No se exactamente que es lo que debo hacer, pero demonios debo dar lo mejor, retomar mi nivel y trabajar bien como lo venía haciendo


Al salir de aquella larga ducha que me sirvió para pensar, me seque con una toalla completamente bien. Tome la ropa que había en mi armario y me coloque unos pantalones de pijama como de viejitos, pues son de cuadros azules con grises. Me recoste en mi cama y tome mi celular para ver un rato mis mensajes, hace muchos días que no me daba tiempo ni de entrar a Instagram a ver lo que publican o etiquetaba la página de mi club. Lo primero que hice fue entrar a mi bandeja de WhatsApp, tenía muchos mensajes de mis mejores amigos, mi madre y de Estefanía. Uno de sus últimos mensajes me llamó mucho la atención, pues parecía que estaba preocupada por mi ausencia o triste por que seguro pensó que no quería hablar con ella .

Muchas notificaciones de Instagram se hicieron presentes, por lo que entre a ver que tanto era. Leí cada notificación, si like a algunas publicaciones y después sonreí al ver que Estefanía me había comenzado a seguir. Le devolvi el follow e inmediatamente le escribí por esta misma aplicación, chance y aún estaba despierta .


𝘾𝙤𝙧𝙙𝙤𝙫𝙖𝙧97 :
                       

Hola:) .



Envié el mensaje y no tardo mucho en recibir una respuesta de ella.

𝙏𝙚𝙛𝙞𝙞. 𝙉𝙖𝙫𝙫
                      

¡ Hola Sebas!, que gusto saber de ti :).

Sonreí, ¿ sería malo si le hago una videollamada?, siento que es mejor así que por textos. Pique la parte de arriba de mi pantalla justo donde estaba el logo de videochat, fueron unos segundos que bastaron para que los ojos verdes, el cabello pelirrojo y la bonita cara de Estefanía se hiciera presente en la llamada.

— Hey, no pensé que llamarias — me sonrió ampliamente, gesto que correspondi.

— Debía hacerlo, en especial por que te debo una disculpa por desaparecer sin decir nada. — me excuse

— nada de que disculparse, supongo que estuviste entrenando por el partido de hoy. — ví como se sento de piernas cruzadas en lo que parecía ser su cama.

— supones muy bien... — me detuve unos segundos — ¿ espera, viste el partido? — ella asintió.

— así es, Sandra, Sian y yo fuimos a cenar. Ahí estaban pasando en partido y nos quedamos de principio a fin — sonreí aunque algo no me dejaba muy cómodo con la noticia.

— ahm.. ¿ Sian? — si, eso es lo que no me dejaba muy tranquilo que digamos.

— oh si, es mi mejor amigo. El decia que seguro ya no querías ser mi amigo, por que según el los famosos solo muestran una cara que realmente no tienen — dijo algo dudosa.

Solté un suspiro, empezamos mal al parecer. No conozco aún a ese tal Sian, pero sin siquiera conocerme ya estaba diciéndole cosas que ni al caso a Estefi.

— Estef — ella me miro através de su pantalla. — por favor, jamás hagas caso a lo que te digan los demás de mi. Tu amigo no me conoce como tu lo has hecho, así que el no sabe nada de lo que realmente quiero contigo — le hable sincero y note cierta chispa en sus ojos.

— bueno, nadie lo sabe más que tu... — respiro profundo. — bueno,  estamos hablando de una amistad, ¿ no? — asenti

— así es, eres una maravillosa persona con la que puedo hablar sin necesidad de esconderme. Puedo mostrarme tal cual soy, créeme que estoy agradecido de que me hayas permitido conocerte. — me sonrió con ternura

— ay Sebas, es que yo también me siento así contigo. Ojalá que el día en que alguien me interese pueda tener esa misma conexión que tengo contigo, que me haga sonreír como lo hago cada que se trata de ti... — esto último lo susurro y pude notar su nerviosismo, tal vez es algo que estaba pensando en voz alta.

— eso es imposible, nena no existe nadie como yo — bromee para relajar la conversación.

— bueno señor egocéntrico — me siguió el juego a lo que yo rei. — en ese caso permíteme casarme contigo dentro de un año — ambos reímos

— bueno señorita modesta, aceptó su propuesta. Pero, a cambio usted acepte la mía de irnos a vivir lejos de todo —

— encantada de aceptat su petición — ambos reímos.

Mire el reloj de mi mesita de dormir y ya era muy tarde, ella seguro que debe ir a trabajar por la mañana. Yo debo ir a ver a mi madre, hace mucho que no la veo y ya hace falta hacerlo.

— fue un gusto hablar de nuevo contigo prometo que escribiré o te llamaré más seguido — le sonreí

— gracias por tomarte el tiempo de hablar, realmente me hacia falta volver a reír contigo.

— bueno, ¿ te habló por la mañana?, es algo tarde — ella asintió

— claro que si, que duermas muy bien, pecas.

— igualmente para ti, ojitos

Y con una sonrisa tierna ambos colgamos la llamada.

Esta conversación fue corta pero efectiva, pues me sentía con más ganas de mostrar que soy más de lo que todos creen





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Holiis, nuevo capitulo. Sinceramente yo quería preguntar ¿ les esta gustando la historia?, por que yo siento que esta quedando un poco aburrida y estoy pensando en mandarla a borradores

Bye 💛

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora