N u e v e : L a P r i m e r V i s i t aDespués de toda la escena en la que me quedé atorada en el elevador y por eso los tres protagonistas llegaron tarde al set siento que debo pedir una gran disculpa al director y que no estaré dando la mejor primera impresión que hubiera deseado, pero ya no hay marcha atrás.
Bajar de auto es más pesado de lo que pensaba, sigo enojada solo un poco con los dos chicos, aunque no tiene mucho sentido, por lo mismo voy pegada al brazo de Jeremy hasta que entramos al set. Necesito respirar porque aquí todo el mundo se da cuenta de que ellos llegan y comienzan una rutina de la que yo no formo parte, es extraño y emocionante.
En voz baja le digo a Jeremy que me diga donde está el baño. No es que quiera ir, es que quiero refrescarme la cara y calmar mis nervios antes de conocer a todos, además estoy segura de que me veo como un desastre, en algún momento debí arreglar mi vestido. Da igual ahora porque no lo hice, tampoco sucedió nada con mi peinado y viéndome frente al espejo parece que estuve dentro de una lavadora.
Salgo de ahí renovada y perdiéndome en el enorme lugar, conociendo por mí misma el estudio. Entro a lo que parece el lugar donde ensayan las coreografías, hay espejos y todo parece muy ordenado, cuando quiero seguir dando vueltas por ahí aparece Charlie todo preocupado.
—Pensé que te habías atorado, hasta le pedí a Savannah que te buscara.
—¿Estás loco? Solo quería dar una vuelta para calmarme—Le revuelvo el cabello y él me abraza asfixiándose un poco.
—Muy bien ven aquí, te voy a presentar a todos por aquí.
Charlie me deja subir a su espalda y me arrastra por todas partes, cada vez me agarra con más fuerza y me presenta a todos en el set, literalmente a todos. Hasta al guardia de seguridad que está en la puerta trasera. El único que no está por aquí es Taylor y es una pena realmente, porque es alguien muy divertido.
Todo es tranquilo hasta que llegamos al momento en donde sé que voy a conocer a Kenny y Booboo, porque como cualquiera de mi edad soy fan de High School Musical y lo admito reconocí a Booboo por su actuación en Grimm. Por cierto, Netflix esta es mi petición oficial para que la pongan de nuevo en su catálogo. Gracias.
Llegamos a una mesa donde todos están viendo a Owen con extrañeza, Kenny parece que no logra entender que está mal con el chico, llegué tarde a esto, pero podría apostar a que Owen dijo o hizo algo sin sentido.
Nadie sabe explicar lo que estaba pasando, todos solo deciden ignorar el tema porque podrían pasar toda la vida intentando explicar el comportamiento de Owen y aun así no lo lograrían. Es algo que me gusta de Owen, siempre es impulsivo y vaya a donde vaya es capaz de ser escuchado, querido y sobre todo autentico.
Como aquella vez que Charlie me contó que se había burlado de Kenny y todos le dijeron que lo despidiera. Incluso Owen se atrevió a molestar con eso ganándose la risa del director. Por lo que sé Sav estaba controlando con fuerza su risa. Yo no habría podido.
—Hey Kenny quiero presentarte a alguien especial. —Kenny gira aliviado de no tener que lidiar con Owen por un rato. —Ella es Neft, la persona que ha estado conmigo en los mejor y peores momentos.
Un "Aw" se escapa de mí sin ninguna intención y es justo en ese momento que Charlie me baja de su espalda para que pueda hablar con el creador de las películas que le dieron sentido a mi infancia. De reojo veo a Charlie avergonzado por haber hablado así de mí en mi presencia, cosa que nunca había hecho.
—Hola Neft, es un placer conocerte por fin. —Creo que voy a desmayarme, esto es mejor que conocer al presidente. Kenny me da un abrazo y yo chillo de emoción, todos se ríen de mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanfictionUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...