Oh, lo siento, equivocado

79 13 2
                                    

Advertencia: Lenguaje inapropiado. No apto para menores de 15.

---

— Entonces — Himuro se inclina, golpeando suavemente el costado de su hombro — ¿Todo en ti es igual de grande?

Los ojos de Murasakibara ruedan por la habitación. Están recostados en el piso. Demasiado cansados por el calor del verano en Tokio que contrasta con el duro frío de Akita que por ahora han dejado atrás en las vacaciones de Yosen.

— ¿Mnh? — Murasakibara pestañea. Algunos de sus mechones purpuras todavía están pegados a su frente por el entrenamiento, pero incluso con eso Himuro todavía puede percibir el ligero cambio en su expresión —. ¿Qué quieres decir, Muro-chin?

Himuro se recarga en el piso del mismo modo. La madera es fría y en realidad no deberían enfriarse tan rápido, lo que probablemente no es importante porque Murasakibara está comiendo una paleta helada de todos modos. También porque Himuro no se siente exactamente fresco. En realidad, algo adentro de él tiene mucho calor.

— Ya sabes — su mano rueda en el aire. Las luces de las lámparas desaparecen momentáneamente detrás de sus dedos — Me refiero a... todas tus extremidades.

El cuerpo de Himuro se estremece contra el piso. Las grietas lisas absorben su sudor, e incluso entonces puede sentir una contracción sobre su pecho como si estuviera todavía en la cancha, corriendo detrás del balón y persiguiendo la espalda de Murasakibara mientras su mente hace cuestiones raras cuando lo ve saltar.

Tan increíblemente alto.

— ¿Mis extremidades? — el tono de Murasakibara es indiferente. Simple y aburrido. Solo suena un poco distorsionado porque está mordiendo la punta de su helado con demasiada fuerza — Supongo que sí... mis manos son grandes — Murasakibara dice y muestra su mano izquierda a un lado, sobre el rostro de Himuro — Tan grande que podría aplastarte.

Sus palabras son una broma. De hecho, una broma típica entre los dos. Sin embargo, por alguna razón Himuro siente el impulso de aceptarlo, de ser aplastado por esa mano en la cara, o su abdomen, o en cualquier parte del resto de su cuerpo.

— Yo... no me refiero a tus manos, Atsushi — Himuro suspira. Rueda rápidamente sobre el piso del gimnasio y se recarga en sus codos con casualidad. Probablemente no es la posición más cómoda que podría elegir, pero de este modo mirar el rostro de Murasakibara es más fácil. También están más cerca. Tentadoramente cerca — Me refiero a... un lugar más abajo.

Los ojos transparentes de Murasakibara reflejan las lámparas, la cancha, tal vez incluso la canasta que sigue agitándose sobre el área de la bocina. Himuro los ve atentamente, intentando descifrar algo cuando se angostan hacia él.

— ¿Más abajo? — Murasakibara chupa con fuerza el helado y Himuro no sabe si lo está haciendo a propósito; pasando la punta fría y húmeda por el labio inferior, recogiendo una gota líquida con la punta de la lengua.

Himuro necesita tragar.

— Pues claro que sí, Muro-chi — responde Murasakibara, encogiendo sus gruesos hombros — Mis pies también son grandes.

El pecho de Himuro se desinfla. No es que espere que Murasakibara comprenda al primer intento. Honestamente, Himuro tampoco entiende porqué está preguntando en primer lugar. La curiosidad posiblemente era peligrosa, pero no puede evitar mirar a Murasakibara y no intentar imaginarlo.

¿Era envidia? ¿Una especie de masculina competencia? ¿O era algo más?

El aire se hace demasiado cálido adentro de sus pulmones y casi se ahoga con su aliento cuando considera sus propias razones escondidas detrás de su pregunta. ¿Por qué quiere saber?

Oh, lo siento, equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora