El festival de las estrellas habría concluido dejando varias sorpresas en su camino, la más relevante huberia Sido que los toros negros fueran la mejor orden este año, pero lo que más sorprendió a todos fue la propuesta que hubo en medio del festival.
Los toros negros habrían hecho una fiesta para celebrar su victoria sobre las demás ordenes y también para festejar a los novios, se irían a un puesto cerca de ahí
Magna: Yosha! Porfin vencimos a esos presumidos de amanecer dorado y a las demás ordenes!
Luck: Jajaja es verdad que tal si para celebrarlo peleamos magna!
Magna: En verdad que estás enfermo con las peleas y no porque estamos en medio de una fiesta.
Luck: Ah que aburrido bueno cuando volvamos a la base no podrás dormir.
Magna: En verdad que das miedo.
Vanessa: Ah se siente tan bien beber después de todo lo que paso, porfin somos la mejor orden y se cumplió mi pareja! Finral ven a beber!
Finral: Ah no gracias estoy bien con agua.
Vanessa: Vamos un solo vaso no le hace mal a nadie.
Finral: Está bien pero solo uno.
Unos minutos después.
Finral: Mesero otra porfavor! Vannesa veamos quién más bebé.
Vanessa: Me gusta ese espíritu espero que estés listo mujeriego.
Finral: Y tú borracha.
Gauche: Esos dos son unos idiotas ojalá pudiera estar con mi ángel Marie, oye Grey transformate en Marie!
Grey: Ahí y porque me da mucha vergüenza.
Gauche: Porque ya no aguanto no poder estar con ella vamos.
Grey: Lo siento pero ya no me queda más mana.
Gauche: Demonios, bueno creo que es mejor tener a ti.
Grey: Eh? Dijiste algo Gauche.
Gauche: Yo no dije nada solo quiero estar con mi hermana.
Yami: Jajaja esto es bastante divertido y oye mocoso está seguro de lo que haces?
Asta: Eh? De que habla capitán Yami?
Yami: Lo que te dije antes estás seguro de que quieres casarte eso te hará esclavo de por vida! Ya no podrás volar otra ves.
Asta: Si estoy totalmente seguro, estaré con la mujer que amo.
Yami: Vaya como cambian las cosas y eso que al principio quieras hacer tuya a una monja.
Asta: Pero como la hermana Lily dijo ella no puede ser solo de una persona.
Yami: Bueno como sea, y bien ya tienes los planes pata la boda.
Asta: Esto pues la verdad no tengo la menor idea
Yami: ( lo agarra de la cabeza) enserio hiciste esto y no tienes planeado nada! Quires morir hoy o como?
Asta: Suelteme capitán Yami y no quiero morir.
Yami: Ah está bien ( lo suelta) y noelle dónde está?
Asta: Oh ella está con su familia viendo que pueden hacer para la boda.
Yami: Vaya con que el trenza raro hará algo por noelle que cosas.
Asta: Si es algo bueno y espero que todo esto salga bien.
Yami: Más les vale que haya buena comida y un buen baño.
ESTÁS LEYENDO
El idiota que cambio mi mundo
Romansa" Es un idiota pero ese idiota fue el que me salvó de la oscuridad" Buenas gente espero que estén bien y estoy muy feliz de anunciar que este es mi primer fic, después de hacer unos tres One-Shot me eh decidido a hacer un fic y espero que les guste...