8º𝑻𝒓𝒆𝒄𝒆

1.9K 222 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace estaba en la casa de Luke animando al chico, ya que está es su penúltima oportunidad para poder entrar a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace estaba en la casa de Luke animando al chico, ya que está es su penúltima oportunidad para poder entrar a la universidad. La adolescente se había enterado hace unas semanas que la habían aceptado en tres universidades. Sin embargo dos de ellas estaban demasiado lejos así que eligió la Universidad de Los Ángeles California. Quería estar cerca de los que ahora llama una familia moderna.

—Luke no te pongas nervioso, vamos presiona el botón–animó Grace a su lado mirando la computadora enfrente de ellos. El chico suspiró y comenzó a teclear pero en ese momento entró Phil a la cocina.

—Hola–saludó el hombre y Luke de inmediato cerró la computadora.

—¡Nada!–dijo rápido y nervioso–. Perdón, es la costumbre. No estamos haciendo nada malo–Grace le golpeó con su codo, Luke abrió de nuevo la computadora.

—Solo estábamos  revisando su solicitud de SCU–habló la chica.

—¿Sin nosotros? ¡Chicos!–Phil cerró el refrigerador cuando sacó su bebida y de inmediato se acercó a los dos adolescentes–. Vengan aquí. Al fin sucedió.

Grace sabía que Phil había visto videos en internet sobre familias celebrando la aceptación de sus hijos a la universidad. Así que Phil decidió hacerlo pero en las universidades que había mandado solicitud lo habían rechazado.

Ya estaban ahí Claire y Haley con ellos para alentar al menor de la familia. Grace se apartó y fue también por una bebida al refrigerador.

—Muy bien. Aquí vamos. Encendemos la grabación y...–Claire le presionó al teclado emocionada como todos a excepción de Luke que ya no se veía tan convencido.

—"Bienvenido al..."–comenzó a decir Luke y su familia empezó a celebrar.

—¡Lo logró!

—"Bienvenido al portal de información de admisiones de Arizona. Lamentamos informarle que..."–y dejó de leer al saber lo que seguía. Grace pudo verlo desilusionado cosa que la hizo sentir mal.

—¡No!–Claire recargó su cabeza en la espalda de su hijo y éste cerró la computadora.

—No nos dejes con la duda. ¿Que dijeron?–dijo Haley emocionada sin entender. Todos la miraron y Grace tuvo que escupir el líquido que tenía en su boca.

𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora