Capítulo 10

1.8K 165 17
                                    

Bienvenida al Infierno.

MAKSYM BOSS

Estos meses han sido de total agotamiento, viajar por el país mostrándome como si fuera mercancía que la gente debe amar es una mierda. Francia Toll resultó ser una madre de la caridad, solo sonrisas actos solidarios y una empatía para hacer que los eventos sean todo un éxito

Es una jodida belleza su cuerpo voluptuoso y rostro de ángel con un cielo azul en los ojos son una mezcla explosiva que desata la envidia de cualquiera, es como si a esta mujer la hubieran educado para hacer vivir la palabra “Perfección” Le da al mundo lo que quiere y sabe como complacerme en la cama aunque eso no ha ayudado mucho a que me saque de la cabeza a la Tempesta que tanto deseo domar. 

—Querido —saluda dando dos golpes en la puerta antes de entrar mi prometida—. Me llegaron los últimos informes de como van las elecciones el 60% del pueblo nos ama y más con todas las obras de beneficencia que hemos hecho.

—El 60% no me basta. —respondo molesto. Odio estas malditas corbatas y trajes pero es imposible no usarlas para este tipo de eventos.

Se acomoda de pie frente a mí y me ayuda con el nudo de la corbata. Se ve jodidamente guapa en ese vestido blanco que le llega hasta los tobillos y se le ajusta al cuerpo perfecto.

—El 40% restante no le agrada la idea de que una extranjera se convierta en tu esposa según ellos estarías mejor con una mujer nacida aquí en Dusmurk. —termina con su trabajo y sonríe dándome un beso casto en los labios. 

—Me vale mierda —suspiro.—, solo acabemos con esto.

—Deja ese genio querido, todo saldrá bien. Iré con mi querida suegra, no me agrada dejarla sola.

Sale de la habitación no sin antes regalarme una sonrisa encantadora. Tanto empalague me cansa, no me gusta tener una mujer sumisa y comedida, me gusta domar fieras asumir desafíos y seguramente con Francia jamás tendré una discusión o un enfrentamiento por nada, porque a todo lo que le digo siempre me dice que si con una sonrisa.

La puerta del baño se abre dejando salir a kiara quien me mira molesta y se cruza de brazos.

—¿Qué quieres?

—¿Cuánto me tendrás aquí? Amo follar contigo pero odio sentirme como esclava.

—Eso eres, una esclava que vino suplicando protección por que su querida prima quiere cazarla.

—¿Por qué no me deja irme?

—Porque tu deuda por salvar tu vida no ha sido cubierta aún. Ylan te llevará a la mansión debes obedecerlo en todo. Y no se te ocurra intentar meterte en su cama como ya has hecho con la mayoría a mi alrededor.

Salgo de la habitación y voy directo al ascensor que me lleva hasta la primera planta donde se celebra el gran aniversario de nuestro país. Un suspiro involuntario sale del fondo de mi pecho cuando al abrirse las puertas de metal ante mi lo unico que mis ojos pueden localizar es a la mujer de vestido negro con escote en sus perfectos y exquisitos senos, su cabello lacio le cae en la espalda haciendo que el contraste rubio con el del vestido la haga ver jodidamente caliente. Sostiene una copa de vino mientras conversa con el Don Lombardi que por poco y la desnuda frente a todos. Quien la viera esta noche de ninguna manera creería que es la misma cazadora que tuve que ver en el bosque hace unos meses

—¡Maldita Kiara, aparece porque será peor para ti si sigues huyendo como una rata!

—La Queen está muy molesta. —habla Parker sentado a mi lado en el auto.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora