Las sirenas de una ambulancia sonaban en la ciudad, y en su interior se encontraba una joven pareja, la joven yacia en la camilla mientras que los paramédicos le daban oxígeno.
Su esposo tomaba su mano con fuerza mientras acariciaba su abultado estómago.
Ocultaba sus ganas de llorar al ver los ojos de su esposa tan preocupada.-Jack- lo llamaba ella con lágrimas en los ojos- tengo miedo- apretó su mano- No quiero que le pase nada al bebé.
-Todo estará bien cariño ya casi llegamos- acaricio su cabeza- Nuestro bebé estará bien al igual que tú, solo fue un pequeño accidente.
Jack recordó el "pequeño accidente".
-Jack quiero un poco de agua- Dijo ella mientras sobaba su estómago- Bebé tiene sed
-Ahora mismo les traeré agua a mis dos amores, espera aquí cruzaré la calle para ir a la tienda de viveres- Beso su frente.
El semáforo paso a rojo dando paso a los peatones , Jack cruzo casi corriendo hacia el otro lado de la calle, ella busco su teléfono en su bolsa al darse cuenta que Jack había olvidado su cartera.
-Jack!- el peliblanco volteo desde el otro lado- Olvidaste tu cartera!- y empezó a correr sin darse cuenta que el semáforo ya había pasado a verde.
Un fuerte ruido se escuchó, mientras el dolor invadió la columna de la joven rubia.
-Aurora!- El corrió hacia ella justo en el momento que todo se paró, todo paso en cámara lenta, el la tomo en sus brazos mientras empezaba a sangrar, sus piernas y el suelo se empezaba a llenar de rojo vivo- Alguien por favor llame a una ambulancia!- grito desesperado- Tranquila amor todo estará bien, estoy aquí pronto llegará la ayuda- el estaba en shock había tanta sangre en el lugar, su manos se llenaron de sangre solo podía ver cómo todo se llevaba de rojo.
La ambulancia no tardó en llegar mientras rápidamente subían a la joven pareja a la ambulancia.
-Señor!- reacciono, todo paso tan rápido que ya estaba fuera del quirófano, una enfermera quería su atención- Necesitamos que llene los papeles de su esposa y firme esto, por favor.
- Si claro- asistió mientras tomo los papeles y la pluma.
-Señor no hay algún otro familiar?
-No, solo estamos ella y yo
-Debería llamar a uno de sus mejores amigos, no saldrá ahora de aquí, necesita compañía- sugirió la joven enfermera mientras tomaba los papeles que Jack acaba de llenar, para después desaparecer el el gran pasillo blanco.
Jack y su esposa Aurora tenían muchos amigos, pero en ese momento no pasaba nadie por su mente, no había familia, ella era huérfana y la familia de el les dieron la espalda al enterarse que uno de los Frost se casaría con una huérfana.
Jack saco su teléfono llamando a la persona que siempre estaba allí.
-Hola- se escucho una voz adormilada de una chica- Jack que pasa? Estaba durmiendo una siesta
-Elsa...- se escuchó un sollozo de el- Elsa, Aurora está en el quirófano, no se que hacer- y en ese momento las lágrimas no se pudieron contener más
-Jack! ¿Que está pasando? ¿Dónde estás? Iré allá ahora mismo
-Estamos en el hospital Santa Luz, te necesito Elsa- Las lágrimas seguían cayendo
-Iré para allá ya mismo, espera un poco Jackie- dijo la platinada mientras colgaba la llamada.
Al final de pasillo se escucharon el sonido de los tacones de una joven platinada que venía corriendo, era ella, alta, rubia, delgada, y un bello rostro que en ese momento solo expresaba mil emociones, tristeza, confusión, frustración, preocupación.
-Jack!- llegó al lado del joven mientras se sentaba en una las sillas disponible de aquella banca fría de mental.- Que paso Jack!
-Elsa...- la volteo a ver con sus ojos rojos llenos de lágrimas y cabello despeinado- Ella solo.. e-ella solo quería darme la estúpida cartera, pude a ver darme cuenta antes, todo fue mi culpa- escondió su rostro entre sus manos mientras que la rubia por instinto lo abrazo por los hombros, no sabía decir nada solo sollozaba pues Aurora era una de sus mejores amigas y era la esposa de su mejor amigo.
Pasaban las horas, el lugar era silencioso, no salia ni una palabra de los mejores amigos.
Tik tak tik tak
Era el único sonido que había en su alrededor a demás de los sollozos que provenían de los dos.
La puerta se abrió después de 4 largas horas, salió un doctor, con su bata y un cubrebocas.
-Doctor ¿como está ella?- se apresuro a decir Jack
-Hicimos todo lo que pudimos, lo siento mucho, la señorita Aurora falleció a las 3:56 de la mañana del día 15 de mayo del 2020
Jack sintió como todo su mundo se caía, el amor de su vida acababa de ir sin más, cayo en el suelo de rodillas mientras lloraba fuertemente.
-¿Y el bebé?- Pregunto su compañera llorando igual que el- ¿Donde está?
-Afortunadamente pudimos salvar al bebé, se que no es el momento pero felicidades recibió un niño fuerte y sano- el doctor se arrodilló junto a Jack tomándolo del hombro- Muchacho, siento mucho tu perdida, pero ahora más que nunca tienes que ser fuerte por tu hijo, nació un mes antes y tendrá que estar un tiempo en la encunadora- sin más salió del pasillo
-Elsa que voy a hacer sin ella?- no podía deja de llorar- ¿cómo podré ser un padre sin ella?
-Jackson, Por favor no vuelvas a decir eso- y arrodilló junto el y lo sentó en la silla- Se que será un buen padre, tu hijo tendrá un buen padre, eres perfecto para eso, recuerda cuando cuidamos a Emma, era igual que pequeña como bebé
Elsa se encontraba frente a los cuneros, viendo al bebé de su mejor amigo, nunca había visto a un bebé tan lindo, su piel era pálida y el poco cabello que tenía era igual que el de su amigo.
Miro la etiqueta de su cuna.
Padre: Jackson Frost
Madre: Aurora EvansCómo podía ser que su mejor amigo ya tuviera un niño y ella a sus 27 años igual que el, no tuviera ni siquiera un novio.
Suspiro fuertemente mientras se acercaba más al cristal- bebé Frost, prometo ser una buena tía para ti- dijo mientras sollozaba.
-----
Holaaa! Un gusto, de verdad espero que les guste está historia y que tenga apoyo, está historia paso por mi mente en un sueño como si fuera una película, siento que se parece al drama Hi, bye Mamá, pero con final feliz jiji.
Estoy pensando en después subir la versión tadelsa, pq de verdad no se pq estos días me ha gustado mucho este shipp, bueno sin más que decir adioooos!💘
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦
FanfictionJack quedó viudo junto a su hijo recién nacido. Elsa su mejor amiga lo ayudará pero ¿podrá el hijo de Jack encontrar una nueva madre? Cover by: @Bella-Novel <33