🎁 17 🎁

96 16 0
                                    

Taehyung sabía que ese día debía de ser perfecto, no todos los días era 18 de febrero y podía festejar a su novio Hoseok por su cumpleaños, pese a que éste le había regañado de que no era necesario hacer algo especial para ese día pero, ¿Cómo que no? Era el día en que su amado solecito había llegado al mundo y claro que era digno de un festejo, como siempre solía hacerlo desde que eran amigos.

Es por eso que desde las 11:58 pm del 17 de febrero, ya estaba molestándolo, subiendo algunas historias a Instagram, felicitándolo para que todos sus amigos y seguidores vieran ese momento junto a él; porque sí, eran influencers en redes sociales y últimamente se estaban convirtiendo muy populares.

  — ¡Pero si faltan 2 minutos! — se quejó pero con unas risas también — ¿Por qué me haces estooooo? 

— Porque sí, así que, felicidades amoooor — detrás del pelinegro entraron el hermano menor y la madre de Taehyung, con un pequeño pastel y atrás de ellos estaba su pequeño hijo Yeontan.

Hoseok solo quería llorar en ese momento, sentía una gran calidez en su corazón. Su familia se encontraba al otro lado del mundo y por ende, no podían visitarle tan seguido como el querría, pero cuando Taehyung llegó  a su lado venía con paquete de familia incluido y poco después adquirieron a Tannie.

Festejaron los primeros minutos de cumpleaños del castaño y después decidieron ir a descansar, había un gran día por delante.



[🎁]



—  Amooooor, feliz cumpleaños — llegó Taehyung por la mañana a su habitación mientras grababa — aquí hay unos regalitos que preparamos para ti — dejó la cámara en su mesa de noche y le pasó una gran caja de cartón a Hobi, quién apenas iba despertando y seguía en cama.

— No tenías...

— Pero iba a hacerlo de todos modos.

— Lo sé — rió el festejado y poco a poco fue abriendo sus regalos, lo primero que encontró fueron unas zapatillas que tanto había querido comprar hace tiempo, su emoción no bajó ahí, se encontró también con una adorable bolsita — esta la usaré hoy al igual que estos — levantó sus zapatillas nuevas — oh...hay algo más — abrió la caja y se encontró con una figura de colección de KAWS de Mickey Mouse, edición especial — ¡Estás de broma! ¡Estuve buscándola por todas partes!

El pelinegro sonrió a lo grande, sabía que aquel regalo sería lo que más le encantaría a su pareja, tomó asiento en la cama junto a él y le dio una pequeña caja que poseía en sus manos.

— Ten, fui a buscar yo mismo a dos horas de aquí, espero que también te guste — le entregó una cajita y el castaño la abrió, encontrándose con unos lentes Gucci.

Por la mañana y tarde, se juntaron con su grupo de amigos y en cada alimento volvían a cantarle feliz cumpleaños a Hoseok, hasta le dieron un pequeño pastelito en el restaurante a donde fueron a desayunar.

Cuando era el momento de ir a casa, Taehyung se aseguró de que su novio fuera distraído por sus amigos en lo que él y su familia decoraban un poco el apartamento, mientras a su vez, también colocaban un detalle especial solo para él.



[🎁]



— Debes de cerrar los ojos — Taehyung fue el primero en recibirlo una vez tocó a la puerta -porque el menor le quitó sus llaves- y por detrás estaban sus amigos que también grababan el momento.

— Te dije que no necesitaba nada especial...

— Por favor Hobi — los ojos de cachorrito siempre funcionaban, porque en ese momento suspiró y cerró sus ojos, dejándose guiar por el pelinegro que lo llevó hasta su habitación — listo, amor.

Cuando Hoseok abrió sus ojos no podía creerlo, todas las paredes estaban cubiertas por papelitos con hermosas palabras escritas, sin poder evitarlo tapó su boca y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

— Estas son mil y un razones por las cuales te amamos, Hoseok — dijo Taehyung y su pareja solo volteó a verlos con una gran sonrisa en su rostro para después abrazarlo con fuerza.

— Muchas gracias, de verdad, esto es hermoso — susurró Hobi — te amo tanto, mi preciosa luna...

— Y yo a ti, mi solecito hermoso.


_______________________________________

Atrasado, pero aquí está 🤧💕

Me inspiré en un video de Calle&Poché para este capítulo, ese vídeo es espectacular <3

Stay with you | FLUFFTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora