Si viajamos unos años atrás en el tiempo, algunas cosas eran iguales a como las conocemos hoy en día pero había otras en las que eran completamente diferentes.
Era el año 1992, las parejas del mismo sexo estaban siendo abiertamente más aceptadas por la población y aunque no era muy común verlas, ya no eran mal vistas por todos al rededor.
Kim Taehyung pertenecía a esa pequeña comunidad dentro de su barrio Gwacheon, sus padres se sorprendieron cuando él mismo a los 14 años les dijo que no sentía atracción por las chicas pero si por los chicos, en vez de regañarlo, trataron de comprender sus gustos y poco a poco lo fueron aceptando de mejor manera hasta el punto de sentir orgullo de como su hijo salía adelante sin importarle la crítica de los demás.
Actualmente estaba a punto de irse de su hogar para ir a vivir a Gwangju, lugar donde consiguió trabajo y conocería a un chico con el cual había conocido y estado en contacto a través de cartas o pequeñas llamadas telefónicas.
— Hijo mío, cuida mucho de tu salud y del pequeño Tannie — la señora Kim dijo mientras estrechaba en sus brazos a su hijo menor.
— Claro que si madre, no se preocupe por nosotros, estaremos bien, ¿Verdad, Yeontan? — se dirigió a su pequeño perrito y como si entendiese, soltó un pequeño ladrido como respuesta — ¿Lo ve? Estaremos bien allá.
— Me gustaría que tu padre estuviera aquí, pero su jornada de trabajo se extendió mucho más de lo planeado.
— No se preocupe, madre, yo en lo más pronto posible que consiga algún teléfono, marco a la casa — sonrió el pelinegro — también me he despedido de mis hyungs, Namjoon y Seokjin.
— Cuídate y vete rápido, que se te irá el tren — la mujer dió palmaditas en el hombro a su hijo y éste terminó por irse — espero que ese tal Jung Hoseok sea lo que esperas, Tae — de dijo a si misma, para después cerrar la puerta.
[🌈]
Una vez en Gwangju, se instaló en su apartamento que anteriormente había comprado, se mentiría a sí mismo si dijera que no estuviera nervioso, pero es que ese día se encontraría con su enamorado por fin, después de mucho tiempo de escribirse y escuchar un poco sus voces.
Prácticamente ya estaba alistado, así que fue al centro de la ciudad, ahí se encontraría con él. Tan solo tuvo que esperar unos minutos en el lugar para después sentir un suave toque en su hombro que lo hizo voltear, ¿Conocen esa sensación de enamoramiento a primera vista? Porque Taehyung lo estaba experimentando en carne propia al ver a un chico de cabellos castaños, ojos almendrados, piel un poco morena que parecía de porcelana, una sonrisa tímida, un lindo traje color beige con blanco y una foto suya -que le había enviado semanas atrás para que lo reconociera- entre sus manos.
— ...hola — el chico habló por lo bajo, escuchándose muy bajo pero entendible para el pelinegro — ¿Eres Kim Taehyung?
— Ehhh, sí, soy yo — no pudo evitar sonreír mucho, tanto que su sonrisa cuadrada salió — ¿Jung Hoseok?
— Sí, ese soy yo — al parecer cuando escuchó su nombre, el castaño sonrió en grande, mostrando sus hoyuelos y sonrisa de corazón, en definitiva Hoseok ya se había robado su corazón desde ese momento.
— Encantado de conocerte — tomó con delicadeza una de las manos del más bajo y la besó brevemente — ¿Te parece si vamos por un helado?
— Me encantaría — a ese punto, smbos se tomaron de las manos y caminaron juntos por la zona, enlazandose de una manera inexplicable al instante de tocarse y no quererse soltar nunca más.
[🌈]
Pasaron alrededor de 3 años desde su primer encuentro y desde que Taehyung comenzó su relación con Hoseok. Ambos estaban encantados y ya conocían a sus familias, ambas estando de acuerdo con su unión, pero ese día sería distinto a los demás, ese día celebraban justamente su tercer aniversario y el de pelo azabache estaba preparando una sorpresa romántica para su pareja.
Velas aromáticas, pétalos de rosa roja, música de jazz de fondo, la cena favorita de Hoseok y un buen vino lo esperaban al regresar de su trabajo, Taehyung no había estado tan nervioso desde que conoció al castaño, por lo cual, esperaba que le gustase mucho su sorpresa.
— TaeTae, ya llegué — avisó Hoseok — hoy el jefe Min me dejó regresar más temprano, ¿Sabías que cada vez avanza más el internet? Me sorprende mucho la tecnología — sabía que su pareja lo estaba escuchando desde la habitación, era como una rutina, aunque a veces también era al revés — es sorprendente, lo digo en serio — se quitó los zapatos y su saco para dirigirse a dónde estaba el pelinegro.
— Se escucha interesante, deberíamos conseguir una computadora — respondió el contrario y cuando escuchó la puerta del cuarto abrirse, se levantó de la cama rápido y le sonrió al sorprendido de Hoseok — pero hoy, solo quiero que disfrutes — su tono de voz se hizo un poco más grave pero sin quitar el romanticismo — feliz aniversario, amor.
Hoseok solo lo miraba sorprendido, pero poco duró cuando el más alto lo tomó entre sus brazos y ambos comenzaron a besarse, era un beso lento pero podía transmitir todo lo que los dos sentían en ese momento.
Cuando se separaron, se volvieron a sonreír. Disfrutaron de su cena alegremente conversando sobre su día y lo que hicieron.
— Hobi, hemos estado juntos por tres años, no quiero sonar desesperado pero, quisiera dar ese paso contigo — sus mejillas estaban que ardían en ese momento, no podía ver directamente a los ojos a su pareja, pero después de escuchar una suave risa del castaño lo miró y al igual que él, tenía sus mejillas y orejas rojas pero en sus labios una linda sonrisa que tanto amaba Taehyung.
— Me encantaría, Tae.
De un momento a otro, ambos se encontraban en la cama solo con ropa interior, uno frente al otro mirándose con deseo, pasión y mucho amor.
— Hoy, te haré completamente mío, Jung Hoseok, te haré el amor.
— Estoy encantado de que sea contigo y nadie más, Kim Taehyung.
Comenzaron con unos besos que poco a poco comenzaron a subir de nivel, ninguno era experto pero trataban de ser lo mas cuidadosos posible.
Sus únicas prendas desaparecieron por algún lugar de la habitación y pronto comenzaron a darse placer, la primera vez que ellos juntaban sus cuerpos de esa forma.
Esa noche, Jung Hoseok y Kim Taehyung unieron más que sus cuerpos, unieron sus almas que nacieron para estar juntas frente a cualquier adversidad.
_______________________________________
Amé ♡
ESTÁS LEYENDO
Stay with you | FLUFFTOBER 2021
FanficSerie de OneShots o Drabbles basados en HobiBottom × OT6Top durante todo el mes de octubre. La idea del #Flufftober2021 es gracias a la página de facebook EsDeFanfics. No se aceptan copias o adaptaciones de cualquier parte publicada.