CAPÍTULO 0

176 18 0
                                    

Prologo

Pov: Izuku

Hola soy Izuku midoriya hijo de la familia midoriya conformada por Inko midoriya, Hisashi midoriya y Wendy midoriya mi hermana gemela.

Tu ya conoces como es este mundo así que me ahorrare el tiempo de explicártelo vayamos al grano mi hermana nació sin un capricho.

Por mi parte yo si nací con uno el de la oscuridad un poder jamás visto así que supuse que sería un poder genial y así fue pero tuve que pasar por un insoportable dolor que duró por 3 años y aparte me quito todas mis emociones y sensaciones

Bueno dejando eso de lado mi familia es bastante adinerada pues son unos de los más grandes empresarios y casi siempre están conosotros.

Aparte familia tiene muy pocos amigos que son la familia Yaoyorozu y la familia Katsuki.

Pov: Wendy

Hola gente soy Wendy midoriya tengo 15 años voy en último semestre de secundaria, se preguntaran porque si mi familia es bastante adinerada,

Pues es muy fácil no me gusta estar encerrada en mi casa así que le pedi a mis padres de ir a la secundaria y asectaron como a la penúltima.

Vivo lejos de la ciudad la razón es muy sencilla por mi hermano debido a su Don lo hizo sufrir mucho al punto que llegaba a escupir sangre y luego le salieron unos grandes cuernos que le lastimama el ruido así que mi padres i yo nos mudamos afueras de la ciudad donde mi hermano puede estar bien y también para evita ser acosados por los periodistas.

Seguramente te preguntas como fue mi vida pues fue difícil sin tener ningún don pero gracias a las personas que me apoyan pienso entrar en la UA la mejor academia para héroes y poder cumplir mi sueño de ser una heroína que salve a todos con una sonrisa como mi ídolo All might.

Solo espero que todo vaya bien para el futuro

==================================


Hola gente soy el autor solo quería recordarles que no soy dueño de Buko no hero academy i de las imágenes que aparecen en esta historia todos los créditos a sus respectivos autores

Meta para el capitulo 1 son 15 🌟

Izuku un ser del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora