¡Chas! y aparezco a tu lado

680 92 51
                                    


Una tranquila mañana de veintitrés de julio, Namikaze Menma acompaño a su amiga más cercana Haruno Sakura al cementerio a ver a sus fallecidos padres y mientras la chica tenía su momento frente la tumba de estos.

Dio una rápida caminata por los alrededores, sin fijarse mucho en las tumbas. Hasta que se percató de que la temperatura del lugar había descendido, al mismo tiempo en que sentía algo similar a un suave susurro en su oído derecho.

Giro por reflejo, pero no encontró a nadie alrededor y se quedó pensativo por un momento, hasta que la voz de su amiga, lo llamo.

—Menma, estas bien... te ves algo distraído.

—Estoy bien, solo me quede pensando en trivialidades.

—Sabes... hoy es veintitrés de julio—dijo un poco intranquila la chica.

—Sí, que tiene.

—Es que... ayer escuche algo—expreso la chica tocándose nerviosamente las manos.

—¿Algo?

—Es sobre Charasuke.

—Y que tiene que ver Sasuke conmigo—soltó secamente, mirando ligeramente en otra dirección.

—Nada. Olvida lo que dije—dijo Sakura con una triste sonrisa y tomo su mano para que juntos abandonaran el silencioso lugar.

Por la noche, aun reflexivo sobre lo que había sentido en el cementerio, tardo un tiempo en sumirse en un profundo sueño.

En este se encontraba nuevamente siendo un estudiante de secundaria, quien miraba en la lejanía a Uchiha Sasuke, el chico más guapo del curso, sin embargo, cuando sus miradas se encontraron, ambos giraron rápidamente la cabeza; el escenario del sueño cambio y en esta ocasión caminaba con Sakura a su lado por un parque cercano a su instituto.

—Mira ese de ahí no es Charasuke, no ha cambiado nada—le dijo su amiga señalándole en dirección a su excompañero, el cual se encontraba muy a gusto rodeado por un grupo de chicas.

—¿Charasuke? —pregunto sin mucho interés, sin fijar su mirada en la dirección que le había señalado Sakura.

—Escuche que ahora así le llaman, se ha vuelto más famoso que antes, dicen que afuera de su instituto, todos los días hay muchas chicas esperándolo y que sale con todas.

—Mmmm...—fue lo único que salió de su boca.

Despertó sintiéndose extraño por haber soñado con Charasuke, que le tomo unos segundos despabilarse por completo, para iniciar su día.

Se ducho rápidamente y cuando salió del baño en bata, se quedó helado y confundido al ver que sentado en su cama, mirándolo fijamente se encontraba el protagonista de su pesadilla.

—Hola—dijo sonriendo coquetamente el intruso en su habitación.

..........

—No piensas saludarme, si toda la noche soñaste conmigo.

.........

—¡Booo! —soltó traviesamente Charasuke.

—Deja de acerté el chistoso... y ¿Qué haces en mi habitación?

—¿Tu no lo sabes? —pregunto el intruso, cambiando su semblante divertido, para poner uno algo melancólico.

—Saber que, no nos vemos desde la secundaria.

—Menma, yo... estoy muerto—dijo muy serio Charasuke, mirándolo fijamente con sus profundos ojos negros.

—Deja de decir tonterías y vete de mi casa—soltó, al mismo tiempo en que apartaba la mirada del otro pelinegro.

¡Chas! y aparezco a tu lado (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora