Los días en los que el trabajo comenzaba a ser el doble de pesado estaban llegando a su fin,poco a poco la empresa quedaría vacía y por fin se podrían disfrutar de unas buenas vacaciones.
Los trabajadores de ahí parecían estar ya viviendo en ese lugar,de arriba abajo papel tras papel,copias,archivos y llamadas importantes que responder.
Los rumores de aquella empresa no dejaban de correr por todo Seúl y sus barrios populares.
"Aquella empresa debe tener dormitorios para los trabajadores"
Todas aquellas personas aseguran jamás haber visto algún trabajador salir o entrar,almenos no para ir a casa y descansar.
"La gente es estúpida y chismosa".
Luca me ve algo sorprendido tras la respuesta que di por lo que me estaba contando.
-Lo sé pero es divertido hablar sobre el como tienen ideas equivocas de este lugar,¿No lo cree?-dice aquel castaño mientas dejaba una taza de café en el escritorio frente a el.
-Ya te dije que puedes hablarme de tú,y si,aunque es divertido sigue siendo estúpido aquello solo me causa dolor de cabeza-dice el lindo chico mientras toca su cabeza.
-Vamos jungkook ese papel de empresario estresado no te queda-luca ríe y el mencionado se sobresalta.
-Cállate cállate que mi padre te puede oír-dice el chico algo angustiado.
-Es increíble que me hayas convencido de hacer este papel mientras tú padre observaba,sigues siendo el mismo chiquillo mentiroso de siempre-luca vuelve a reír silenciosamente.
-Bu-puchea jungkook-Ambos sabemos del problema que trae mi padre conmigo-dice el pelinegro con un puchero notorio en su rostro.
-Dale el único problema que tu padre tiene contigo es el que dirán,gracias a qué su querido hijo sale de fiesta casi siempre-luca toma asiento mientras mira a koo-Eres responsable claro,siempre cumples con tus deberes de empresa y esas cosas,pero también eres muy popular por ser competitivo,fiestero y mujeriego-luca se cruza de brazos y piernas.
-Tss,ese último me da escalofríos,las mujeres me dan miedo-dice mientras hace un gesto de miedo-A pesar de que salí con un par de chicas en el pasado nunca logré entenderlas,son difíciles de entender si se molestan nunca lo dicen,y si no sabes por qué están molestas se molestan más-jungkook se pone de pie alterado-Es que no lo entiendo,¡¿Cómo voy a saber que tienen si no me lo dicen?!-el chico de tez delgada parece llevar está conversación algo enserio Luca sonríe.
-Bien pues entonces a este paso tu mejor opción es dejar de ser hetero-luca lo mira burlón.
-Por dios Luca hablas como si hubiera tenido miles de ropturas y las mujeres siempre me han roto el corazón,dije que no las entiendo no que jamás saldría con una,tal vez encuentre una buena chica diferente al resto-el pelinegro se vuelve a sentar para volver a los papeles en los que estaba surmegido antes.
-¿Y que tal si ese amor por el que dices esperar,es un chico y no una chica?-luca lo mira con una ceja alzada.
-Bien,nunca he pensado en tener una relación con un chico,mucho menos me ah gustado alguien de mi mismo género,además el hecho de que tú seas homosexual no quiere decir que también debo serlo-jungkook no aparta la mirada de sus papeles.
-Dios jungkook,eres un completo desastre,solo era una suposición-luca toma la bandeja para después salir de aquella oficina.
El pelinegro por fin termina su trabajo deja los papeles como su padre quería que estuvieran acomodados y se estaría recargandose en el respaldo de su cómoda silla.
El día había llegado a su fin eran exactamente las 9:30 de la noche,pronto la empresa quedaría solo con los guardias de seguridad y los trabajadores disfrutarían de sus vacaciones de invierno.
Apesar de ser las más largas después de las de verano,todos aquellos que trabajan ahí solo podían pensar en lo mucho que tendrían que trabajar al llegar.
Siempre es así,antes de salir de vacaciones tienen que dejar todo listo para el tiempo que estarán ausentes y al volver tienen que ponerse al corriente con todo.
Difícil de explicar y difícil de hacer.
Jungkook toma su abrigo y todo lo que debe de ponerse para poder salir y no sentir frío,toma los papeles y se encamina a la oficina de su papá,el gerente y dueño de aquella empresa tan grande.
Camina tranquilamente hasta topar con pared y dar vuelta a la izquierda,y llegar hasta el elevador que lo llevará al último piso.
Al llegar toca la puerta un par de veces hasta que la secretaria abre la puerta,hace una reverencia.
-Traje los papeles que mi papá necesitaba no te vi en el mostrador asi que supuse que ya te habías ido-jungkook ríe por dentro por tremenda mentira que acaba de mencionar.
-Lo siento su padre me había llamado para algo urgente ahora mismo le llevo estos papeles por usted-ella sonríe tímidamente y toma los papeles.
-Bien entonces me voy no quiero ser testigo de ruidos incómodos,disfruta tu noche y le dices a mi padre que ya me fui que más tarde lo llamo-el pelinegro se da la vuelta y se van por el mismo elevador por el que llegó,sonríe burlón mientras las puertas del elevador se cierran.
Era evidente la clara indirecta que jungkook lanzo contra aquella mujer,era más que obvio,su padre aprovechaba para olvidarse de sus obligaciones estresants con las múltiples secretarias que ha tenido.
Y no es como si fuese completamente prohibido,después de todo,su madre hace mucho tiempo que falleció, mucho antes de que jungkook pudiera desarrollar un gran cariño por ella.
Lo gracioso es que jungkook sabe a la perfección esto y las secretarias tratan de ocultarlo de una manera tan tonta que el pelinegro disfruta de engañarlas para luego dar la clara evidencia de lo que sabe.
A pesar de que las vacaciones comenzaron jungkook tendría que volver durante el resto de la semana para poder cumplir con trabajos atrasados de la universidad.
Luca ya se fue y probablemente sus amigos o team como a jungkook le gusta llamarlo se encuentran celebrando ya sus grandes vacaciones.
Jungkook suspira y sale de aquel edificio para ir al estacionamiento y así tomar su moto para encaminarse a su departamento.
Solo,así es como por un tiempo a jungkook le gustaba estar.
Pero la soledad se convirtió en su enemiga,y ahora solo un gran sentimiento de soledad triste lo invade.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo en la luna || Taekook
Aléatoire¿En qué momento las cosas se dieron así? ¿Por qué mi Taehy ahora vive más preocupado por casi nada? Supe que eras diferente,sabía desde un principio que algo no estaba bien y aún así me enamoré ,te ame como si mi vida dependiera de ello te ame hasta...