Capítulo único.

405 78 20
                                    


El sonido de un corazón roto.
TodoMomo.
Semi-AU + OoC.
Capítulo único.

.

.


.


Siempre la amaría sin importar qué.

Aún cuando ella fuese al altar con otro, aún cuando le sonriera a otro. Ese era el pensamiento de Todoroki Shouto cuando ella, con un semblante triste y el corazón hecho pedazos le dijo que iba a casarse.

Y no con él.

Todoroki aferró la pequeña caja que cargaba en su bolsillo en sus manos mientras pasaba saliva, no esperó esa confesión el día en que iba a pedirle matrimonio. No tenía ni idea de que hacer o que decir, en ese instante lo único que quería era que la chica frente a él riera y dijese ¡Caíste! ¡Estaba bromeando!

—Iida-san es una buena persona. Espero ser feliz con él —dijo temblorosa— Pero si le soy sincera, me hubiese gustado estar junto a ti.

Ah, ese hermoso y fascinante sentimiento de alivio que se esfuma en un instante por la cruda realidad.

—Podemos.

Momo niega cobardemente.

—He prometido a mi familia que haría las cosas bien —confesó, aterrada de pensar en la idea de decepcionar a sus padres— Aún si eso implica arrojar mi felicidad a un lado.

—¿Porqué? —aún estando dolido, con el corazón casi en la boca y esa horripilante sensación de querer quemar todo Todoroki mantenía la compostura, pero ciertamente las húmedas mejillas de Momo le consternaban más de lo que pudiese soportar— Deberías ser feliz. Deberíamos ser felices.

Shouto extiende su mano y limpia el reborde de sus suaves mejillas, Momo se estremece ante aquel tacto, como si fuese hecho solamente para ella.

—Jamás me perdonaré por lo que le he hecho este día. —Momo se sonó la nariz en un pañuelo mientras limpiaba su rostro con otro— Soy una vergüenza.  No pude cuidar lo que más quería, ahora lo tiré fácilmente y todo por la aprobación de mis padres.

—Momo yo...

Ella alza la mano para que se detenga, negándole el terminar la frase.

—Perdón, lo siento tanto. No te culparé si me guardas rencor pero quiero decirte que no habrá persona a la que más quiera que a ti. —sonrió tristemente, avergonzada de si misma, por que no tuvo el coraje de negarse y poner primero su felicidad antes de su relación con sus padres.

Tampoco para mi habrá otra persona, es lo que estaba a punto de decir Shouto cuando ella sin más se dio la vuelta y siguió su camino de regreso a casa, tambaleante y ajena en ese momento a este mundo.

Como humo se desvaneció del lugar, dejando a Todoroki con la dolorosa sensación de estar al borde de la muerte. Momo quedaría postrada en una cama de tanta tristeza, incapaz de querer ver a la cara a su prometido mientras que Shouto perdería la capacidad y las ganas de querer interactuar con otros.

Ambos estaban destrozados, enfermos, a la distancia pudieron escuchar el sonido de un corazón roto.











El sonido de un corazón roto | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora