2;;

0 0 0
                                    

Llegué a un lugar muy bonito, grande y con un jardín adornado de flores.

Chris, el que estaría a cargo de mi y otras trainees, me hizo una seña para que lo siguiera, si bien era un edificio, parecía que solo había trainees habitándolo, pues había mucha seguridad y todos lo respetaban mucho.

Saludé y tiré de mi sudadera, estaba tan ansiosa en ese momento que creí desmayarme, me empezaba a preocupar el asunto de llevarme mal con el resto de chicas. Cuando logré prestar atención de nuevo a mi entorno ya estaba frente a una puerta, había estado de nuevo en un ascensor y había camino unos minutos atrás pero fue como si flotara.

Me dio un papel con el código de acceso y también una tarjeta que usaría como llave en caso de olvidar la clave.
Ya me encontraba abriendo y estaban del otro lado 4 chicas mirándome con curiosidad. Entré y fue como si me encogiera, dejé de respirar por un instante.

–De acuerdo Taejoon, ellas serán tus compañeras, de izquierda a derecha son: Jane, Karlie, Macarena y Jisoo.

Asentí, me sentía muy intimidada, sobre todo por el hecho de que ellas se veían muy unidas, probablemente yo estaba invadiendo su espacio. Una vez adentro comencé a mirar todo, no era tan pequeño pero tampoco tan grande, quizá por eso había tantos dormitorios, con poca gente en cada uno para no asfixiar.

–¿fue muy pesado el vuelo?– Jane fue la primera en hablarme y mirarme con timidez, que por cierto me habló en coreano.

–un poco, fueron muchas horas...en realidad estoy algo aburrida.–Todas se rieron y me invitaron a sentarme.

–Antes de que llegaras apostamos sobre si podías hablar coreano.–Volvió a hablar Jane.

–¿De verdad? –Asintieron entre risas y yo solo estaba intentando descifrar si se reían conmigo o de mi. –Venia de méxico  pero en realidad hablo coreano por mi padre, el usaba ese idioma en casa y muchos familiares me hablan en inglés.

–Mañana comienza tu nueva vida, deberías descansar. –Está vez se dirigió a mi Jisoo con un tono algo preocupado.

–Aunque si yo fuera tú, no dormiría y dirigiría mi trasero a la sala de prácticas, llegaste en fechas de evaluaciones. –Fue la única frase que me dijo Karlie para luego retirarse.

Me quedé un tanto sorprendida, no supe si era recomendación o si me estaba ordenando irme.

Me quedé con las otras tres chicas y me dieron algo de fruta para darme la bienvenida, luego de eso me explicaron que Karlie era así, su carácter era muy fuerte y que tampoco ellas sabían cuando estaba enojada y cuando estaba feliz. Igual coincidieron en qué tal vez si debía hacerle caso pues no estaba mintiendo.

Me dibujaron un croquis y al terminar la fruta salí con una botella de agua que igual me regalaron, un suéter y mi tarjeta en el bolsillo. Llegué a donde decía "ONLY PRACTICE" y "DANCE PRACTICE" ambos decían prácticamente lo mismo así que entré al segundo pues yo quería bailar.

Había una bocina y no tardé mucho en conectar mi teléfono a esta, reproduje una playlist al azar en YouTube y la primer canción que sonó fue Savage de Aespa.
Una vez que vi el video varías veces comencé a repasarla, era muy adictiva y según las chicas, esas horas estaban asignadas para nuestro dormitorio así que no estaba rompiendo ninguna regla.

A decir verdad pasé cerca de 1 hora intentando perfeccionarla lo más que pude hasta que a través del espejo vi dos siluetas. Automáticamente salté un poco espantada, ¿cuando habían crecido tanto mis compañeras?

Caí sobre mi trasero al ver a Taeyong y Doyoung de NCT mirándome completamente asustados.

–¿Quien eres tú? ¿Eh, por qué estás aquí? –El menor me señaló y amenazó con llamar a la policía mientras sacaba su celular.

–¡No, e-espera! Realmente tengo permitido esto, mira. –Les lancé mi ID por el suelo junto con mi tarjeta para entrar al dormitorio y mi celular para que no creyeran que iba a tomarles fotos o algo así.

–Está bien Do, realmente debe estar aquí, pero, esta no es la sala de entrenamiento para las aprendices.–Hizo una especie de sonrisa Taeyong. –Supongo que te confundiste, pero eso no tiene sentido a menos que hayas llegado hoy, y nadie nos avisó que vendrían mas aprendices, en realidad siempre vienen en temporadas y por grupos grandes.

–En realidad ese es justo el caso, llegué hoy y la empresa fue quien me buscó primero, después yo audicione y vine aquí.
No dije más solo tomé mi suéter y el agua, solo me acerqué para tomar mis cosas y estaba por irme, disculpándome y despidiéndome a la vez.

–Antes de irte deberías desvincular tu teléfono del parlante. –Me dijo Doyoung quien fue cortado por Taeyong.

–Pero antes de eso, ¿puedo verte con lo que hacías?

–Claro, supongo.–Solo contesté por contestar y seguí con lo que hacía antes de que llegaran.
De alguna u otra forma me sentía segura y tener a dos chicos de NCT me motivó 100 veces más para dar lo mejor de mi.

Una vez que terminé tenía a todo NCT 127 viéndome con curiosidad, pero aún con eso, me aplaudieron.

Me puse tan nerviosa que agradecí, tomé mis cosas y corrí un poco.
Y digo un poco porque no llegué nada lejos, mi pie se torció y caí, me dolió aún más porque ya había caído hacía solo unos instantes cuando fui descubierta por los dos chicos.

No pude levantarme y aunque ellos me estaban observando su primera reacción fue reírse. Trate de pararme pero solo conseguí dar el grito más desgarrador que haya existido en la historia. El lider corrió hacia mi y juro que estaba tan pálido como las paredes blancas que nos rodeaban.
Me cargó y comenzó a gritar que llamaran una ambulancia, me sentí más nerviosa que nunca pues lo tuve a escasos centímetros de mi, tenía sus ojos solo encima mío, al igual que sus manos.

Tardaron pocos segundos en caer en cuenta, realmente estaba herida y realmente sentía como si mi vida se estuviera acabando, ya estaba pensando en acabar conmigo misma si me encontraba fracturada.

Sentí tanto dolor que mi visión se volvió negra.
Me desmayé.

–Está roto, ¿quien le va a decir? La última vez qué pasó un accidente fue con Valerie...–Creo que esa era la voz de Taeyong.

–Silencio, abrió los ojos. –Esta vez era Yuta quien trató de disimular lo que estaban hablando, aunque por sus caras sólo confirmé lo que me temía. –

Tenía a mis compañeras y a los chicos alrededor de mi viéndome con total lástima, como si fuera a morir en ese preciso instante.
Empecé a ver borroso y sentí algo caliente en mi rostro, había empezado a llorar en silencio.

–Cariño lo siento.–Yuta me miró con tanta pena que solo me hizo sollozar esta vez con un volumen un tanto más alto.

















Empezamos recio, ¿verdad?;)
Pues aquí comienza todoo0❤️
Estoy un poco sentimental pero ya me decidí a continuar con esto, lo tenía muy olvidado, primero actualizar seguido a partir de ahora.

Fecha de publicación sin editar:
10 de octubre del 2021.
Fecha de primera edición: 25 de enero 2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPIA; Lee Taeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora