𖣘 AMIGOS 𖣘
❒ Kazutora ❒
26 Mayo, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━
━━¡DEJA ESO MIKEY! ━━gritó Draken al ver como este estaba arriba de la mesa mientras tenía una espátula en la mano y amenazaba a cualquiera con pegarle.
━━Creo que deberían de detenerlos ¿no creen? ━━escuché hablar a Aoi un poco asustada al ver como Smile comenzaba a empujar a Rhya.
Baji estaba riéndose de Takemichi que en un empujón le tiraron su refresco que le terminó por manchar su camisa, Chifuyu estaba esquivando los espatulazos de Mikey mientras trataba de llegar a las servilletas o alguna toalla y ayudarle a Takemichi a limpiarse.
Angry solo estaba sentado mirando la televisión, y yo estaba junto a Aoi, bastante preocupado. . .
━━¿¡QUÉ CARAJOS ES ESTE DESMADRE!? ━━cerré mis ojos al escuchar la exclamación de Kōyō.
¿Pero cómo llegamos a esto?.
Bueno, un día antes para remontar todo lo sucedido.25 Mayo, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━
━━¿Dónde crees que sería bueno llevarlos? ━━habíamos salido de la escuela y ahora estaba con los otros dos caminando hacia el departamento.
━━Van a conocer a los chicos. . .
estoy bastante nervioso y emocionado al mismo tiempo, pero también preocupado por lo que puedan llegar a pensar, ¿se imaginan que se alejen? son las primeras personas que no nos juzgan como tal.Habló Chifuyu algo cabizbajo, pero tenía razón. Eran las primeras personas que se acercaban a nosotros, esa niña era la primera persona que se acercaba a mí sin tener miedo o algo a cambio. Que supiera mi pasado, no me apetece contárselo.
━━Hombre~ piensan mucho ¿saben?, si quieren seguir hablándonos está bien y si no, también. Kōyō sabe parte de nuestro pasado, más de Fuyu y mío ━━me miró de reojo━━, además, hemos cambiado, o intentamos hacerlo.
Palabras reconfortantes de Baji que nunca pensé en escuchar, pero que tenía razón. Aún sabiendo la reputación que me gané en menos de tres meses, ella se acercó y me emociona bastante.
ESTÁS LEYENDO
°•✮•° Gɪʀʟ °•✮•° 【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】
Hayran Kurgu『 ˡᵃ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᶜⁱᵃ ᵉⁿ ˢᵘˢ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵐᵉ ᶜʳᵉᵃ ᵘⁿ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒᵍʳᵒ ᵈᵒᵐⁱⁿᵃʳ' ⁿⁱ ˢⁱᵠᵘⁱᵉʳᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵉⁿᵈᵉʳ 』 『 ᵐᵉ ⁱⁿᵗʳⁱᵍᵃˢ ᵈᵉᵐᵃˢⁱᵃᵈᵒ ʸ ᵠᵘᵉⁱʳᵒ ˢᵃᵇᵉʳ ᵈᵉ ᵗⁱ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵃˡᵉʲᵉˢ' ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃ ˢᵉᵃ 』 ➛ Historia BASADA en TR. ➛ Desarollada en un AU...