𖣘 ESFUERZO 𖣘
❒ Omnisciente ❒
25 Junio, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━━
━━Me niego ━━respondió Kōyō sin titubear, esta les miraba inexpresiva a los directivos y profesores. Quienes ━━algunos━━ en sus adentros se indignaron por el rechazo de ella.
Kōyō había cambiado bastante, ya no tenía su cabello completamente natural, ahora tenía uno que otro mechón decolorado que si se llegaban a notar, aunque no mucho. Su actitud había cambiado, eso es algo que a muchos fue sorprendiendo poco a poco, pero tampoco que haya sido demasiado, aunque ahora era más. . . Kōyō ya no era la misma de hace unos meses. Eso estaba claro.
¿Pero qué le sucedió? ¿a dónde se fue esa chica tan servicial que ayudaba a los profesores? ¿a dónde se fue su ayudante estrella?.
04 Junio, 2007 ━━━━━━━━━━━━━━━━
Había pasado un corto tiempo desde que se volvieron hablar el grupo de Kōyō y Kazutora, pues estaban entrando a la última recta del trimestre, por lo que la cantidad de trabajo había aumentado. Tocaba la hora del almuerzo, así que no había mucho que decir o pensar. Tan solo relajarse era lo único que querían, después de todo las evaluaciones eran lo peor y eso, hasta la misma Kōyō lo aceptaba; pero se toparon con la grandiosa sorpresa de que tenían que ir al gimnasio, quien sabe para qué pero tenían que ir, perdiéndose minutos valiosos de su tiempo y vaya que si fue un desperdicio, según pensó Kōyō.
━━¿Estás bien, Kōyō? ━━preguntó Chifuyu. Se habían encontrado e iban de salida.
━━Claro, ¿por qué no lo estaría? ━━le quiso sonreír, pero sus ánimos habían bajado considerablemente.
━━Bueno, es qu-
━━¡CHIFUYU! ━━el grito de Baji les llamó la atención, este al ver que lo llamaban se fue, no sin antes pedirle perdón por aquello.
Dejó sola a Kōyō, pues tanto Aoi como Rhya fueron llamados a la dirección. Kōyō no sabía cómo sentirse, simplemente no cabía en su mente cómo es que los profesores pudieron escoger al partido de Lin sobre los demás. Tenía entendido que la elección para rellenar los huecos que había en el Consejo iban a ser decididos por los profesores, pero. . . jamás se había esperado aquello.
ESTÁS LEYENDO
°•✮•° Gɪʀʟ °•✮•° 【Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ x Oᴄ 】
Фанфіки『 ˡᵃ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᶜⁱᵃ ᵉⁿ ˢᵘˢ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵐᵉ ᶜʳᵉᵃ ᵘⁿ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒᵍʳᵒ ᵈᵒᵐⁱⁿᵃʳ' ⁿⁱ ˢⁱᵠᵘⁱᵉʳᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵉⁿᵈᵉʳ 』 『 ᵐᵉ ⁱⁿᵗʳⁱᵍᵃˢ ᵈᵉᵐᵃˢⁱᵃᵈᵒ ʸ ᵠᵘᵉⁱʳᵒ ˢᵃᵇᵉʳ ᵈᵉ ᵗⁱ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵃˡᵉʲᵉˢ' ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃ ˢᵉᵃ 』 ➛ Historia BASADA en TR. ➛ Desarollada en un AU...