Me desperte pronto para ir a clase pero cuando baje a la cocina no habia nadie, excepto Matt que etsba preparandose el desayuno.
-Buenos dias- le dije
-Buenos dias- me contesto el- ¿Te preparo algo?
-Pues si, porfavor- le dije mientras me sentaba en el taburete de la cocina- Un vaso de leche y ponle azucar, porfa.
Entonces Matt se puso a prepararmelo.
-¿Donde estan los chicos?
-Se han ido pronto porque tenian un examen.
-Ah vale- entonces Matt me puso el vaso de leche en la mesa y yo lo cogi para beber. Al probar el sabor note que sabia raro, mal... Salado. Entonces lo escupi- ¡Que asco!- exclame. Matt empezo a reir- Eres de lo peor, Espinosa- le dije mientras me levantaba con el vaso en la mano y se lo tire por la cabeza.
-Quien rie el ultimo, rie mejor- le dije yo riendome.
-¿Asi?- me pregunto el con una sonrisa- ¡Pues toma!
Y entonces me tiro agua que habia en la pila de la cocina.
-¡Ah!- chille yo mientras reia- seras...
Y empezamos a salpicarnos con agua como si fueramos dos niños jugando en un dia caluroso de verano. Despues de un rato de tirarnos agua el suelo estaba totalmente mojado y los dos nos resvalamos y me cai encima de Matt.
-¿Quien ha ganado?- pregunte el con una sonrisa mientras nos acercabamos mas.
-Creo que he ganado yo...- le dije yo tambien sonriendo y acercandome mas a el.
-¿Asi?- pregunto el.
-Si...- ya se rozaban nuestras narices pero entonces me acorde- Matt eres el novio de Madison y ahora Madison me cae bien y no puedo hacerle esto. No es lo correcto.
-Tienes razon- dijo Matt mientras nos levantabamos-No es lo correcto, no debemos hacerlo...
Entonces me fui hacia la escalera y subi hacia la habitacion para cambiarme.
Subi un escalon. "No es lo correcto"- pense.
Otro escalon. -"No es lo correcto"-Repeti.
Entonces di media vuelta y empece a correr hasta donde estaba Matt. Salte en sus brazos y lo bese. Lo bese como nunca antes lo habia hecho.
-¿Y esto?- me pregunto el- ¿No decias que no era lo correcto?
-Lo se- le dije el- Pero es que me he cansado de hacer lo correcto.
------------------------------
Bueno aqui teneis un nuevo capitulo.
Se que he tardado y que ya no subo capitulos con tanta frecuencia pero es que no tengo tiempo, asi que de verdad que lo siento y espero que lo entendais.
Bueno, espero que os guste y que comenteis.
Besoooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Teen Fiction_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...