Capitulo 13

309 27 7
                                    

*POV Narrativo*

Después de la charla con Eliza, ambas acordaron no decirle a nadie respecto al tema. Lena había pasado toda la noche en el cuarto de Kara llorando mientras se despedía, al día siguiente fue Lionel Luthor personalmente a administrarle el suero a Kara.

Por el estado de Kara tuvieron que administrarle el suero a Kara durante una semana para que pudiera despertar completamente sana, pero, aunque despertara sana de salud su corazón iba a estar roto cuando se entere que en la semana en la que se le estaba administrando el suero, su amada querubín de bellos ojos esmeralda se casó con el joven Jack Spheer quien apenas tiene 18 años y es hijo del reconocido empresario e inversionista de Lcorp Javier Spheer.

Eran las 5 de la tarde y Lena como todas las tardes desde que se casó, llamo a preguntar sobre su hermoso rayito de sol, pero esta vez en vez de llamar a Sam o al hospital, llamo a Eliza quien se encontraba en el cuarto de la rubia y con la que no había hablado porque se supone que ella debería de estar en su luna de miel.

*Inicio de llamada*

E: ¿Bueno?

L: Eliza, soy yo, Lena.

E: Oh, Lena, Hola, perdón es que no había visto el nombre del contacto y como sigues en tu luna de miel.

L: Tranquila y no importa donde este, siempre me voy a preocupar por ustedes y por Kara.

E: Gracias, mi niña... me imaginó que llamas para ver como esta ella, ¿verdad?

L: Así es, pero también quiero saber cómo están ustedes.

E: Nosotras estamos bien y sobre Kara, los doctores dijeron que en cualquier momento puede despertar.

L: Que bueno, en verdad me alegro mucho.

E: ¿Lena?

L: ¿Si?

E: Tú, ¿cómo estás?

L: Bien.

E: ¿Segura?, ¿cómo va tú matrimonio?

L: Esto no es un matrimonio, Eliza... esto es un in...

Jack: ¡Lena!... ¿¡dónde demonios estas!? — se escucharon los gritos de Jack enojado al fondo de la llamada, preocupando a Eliza—

L: Me tengo que ir, —dijo rápidamente la pelinegra— cualquier cosa me avisas, pero no por mensaje, por favor... Adiós Eliza, cuídense y cuídenla.

E: Lena, espera, ¿qué ocurre?, ¿por qué te está gritando?

L: Adiós, Eliza, las quiero.

Lena corto la llamada dejando a una Eliza muy preocupada, sin embargo, Lena no tenía miedo, pues no era la primera vez que su esposo le levantaba la voz, pero la ojos verdes nunca se dejaba de el ni de ningún hombre, por lo que terminaban en una discutiendo todos los días por cualquier tontería y eso que apenas llevan una semana de casados.

Mientras tanto Eliza se encontraba en el cuarto de hospital de Kara junto con su otra hija Alex, a la que le comentaba lo ocurrido en la llamada y es que Alex es del FBI.

Eliza: Y luego se escuchó al fondo como el gritaba como si estuviera enojado, buscando a Lena y ella inmediatamente se despidió y corto la llamada... Alex, me preocupa la vida que está llevando Lena en ese matrimonio, ella no es feliz.

Alex: Nadie es feliz en un matrimonio por conveniencia y menos si es para ayudar al verdadero a...

Ambas mujeres no pudieron seguir hablando pues se vieron interrumpidas por una voz angelical proveniente de la camilla.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora