17.

2.7K 260 39
                                    

-Hola Dumby -dije mientras entraba al despacho de este.

-Hola Nick, hoy no daremos clase, solo te aclararé dudas -dijo y asentí.

-Mejor porque me esperan fuera -dije y me senté en frende de el- ¿Qué es eso de Nicole Theodora Gryffindor Dumbledore?

-Sabía que preguntaría eso -murmuró- tengonque decirte que te he mentido -siguió en alto- tu madre no se llama Theodora Lawrence, se llama Theodora Dumbledore, mi hija.

-Entonces... ¿Tu eres mi abuelo? -asintió.

-Sí, querida -abrí mis ojos y fui a abrazarle, parecera raro pero por lo que se es mi único familiar vivo.

-A partir de ahora serás abuelo ¿Vale, abuelo Dumby?

-Claro que sí, pequeña -dijo abrazándome.

Narra Dumby.

Nicole, ella es lo único que me queda de mi hija Jennifer.

-Abuelo, me tengo que ir, mis amigos me estan esperando abajo -dijo con su voz de 12 años.

-Claro, ve, te mandaré una lechuza ¿Vale? -asintió y se fué.

-Tu tambien echas de menos a Jennifer ¿Verdad, Fawkes? -le pregunté al bonito Fénix rojo que estaba a mi lado el cual hizo un extraño ruidito.

Narra Nick.

Bajé del despacho y saludé a los cuatro. Ibamos caminando hasta que vimos a Justin Finch-Fletchley petrificado en el suelo y al lado estaba Nick casi-decapitado colganfo y también ¿Petrificado? ¿Se puede petrificar a un fantasma? Vaya.

-¡AGRESION! ¡AGRESION! ¡OTRA AGRESION! ¡NINGUN MORTAL NI FANTASMA ESTA A SALVO! ¡SALVESE QUIEN PUEDA! ¡AGRESIOOOON! -decía Peeves que había llegado sigilosamente.

-¡Te han cogido con las manos en la masa! -gritó Ernie, un hufflepuff que siempre molestaba a Stev diciendo que el era el heredero.

-¡Ya vale, Macmillan! -gritó apareciendo la profesora McGonagall mientras yo le echaba la peor de mis miradas a este -vosotros cinco, seguidme -dijo mirando para nosotros y así hicimos- ¡Sorbete de limón!

-El despacho de Dumby -susurré para mi misma y comenzamos a subir.

******

Cortito pero algo es algo, no estoy en mis días inspiradores. Las directioners llevamos un disgusto muy grande. #alwaysinourheartszaynmalik.

El próximo capítulo ya saldrá la poción multijugos ¿Que creeis que pasará?

-Wexsleylogx♥.

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora