🥀☼︎𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 1☼︎🥀

0 1 0
                                    

-Oye,Dysis,voy al baño.-Dijo John,el novio de Dysis.
Bueno Amor,te espero.-Dijo Dysis
Bueno..-Dijo Rachel,la mejor amiga de Dysis.
Después de un minuto Rachel quiso ir al baño también.
Y Dysis se preocupó por los dos ya que no estaban volviendo,no quería que les ocurriera algo a los que le alegraron la vida.
Y ella fue al baño para ver si estaban,y sí efectivamente estaban en el baño pero no estaban haciendo sus necesidades o otras cosas,sino que se estaban besando apasionadamente,exactamente se estaban dando un beso francés.
Se sorprendió al ver que se estaban besando,su mejor amiga de toda la vida con su novio,que ya llevaban más de 4 años juntos,desde la primera vez que se vieron,supieron que era estarían con la persona indicada,con la que seguramente pasarían el resto de sus vidas y morirían felices,pero no todo es color de rosa ¿verdad?
Empezó a llorar,el llanto de ella se notaba desde el cuarto piso del edificio donde estaban.
Su mejor amiga la intentó calmar pero no funcionó,Dysis la empujo contra la pared con todas sus fuerzas,aún que no tuviese mucha,estaba enojada,enfurecida por lo que le hicieron las personas más cercanas de su vida,ya que sus padres habían muerto cuando ella tenía 8 años y en ese momento se quedó huérfana ya que sus tíos y familiares vivían muy lejos,demasiado lejos como para enterarse que la niña que les daba la felicidad se había quedado huérfana porque sus irresponsables padres habían chocado contra un camión donde transportaban madera,iban borrachos y no sabían lo que hacían,tomaron tanto que ni tenían conciencia de lo que hacían ni de lo que decían.Ella se quedó esperándolos pero se durmió por estar despierta a tantas horas de la madrugada,ella no sabía que nunca más iba a ver a sus padres.
Al día siguiente los policías la llevaron a un orfanato,del cual ella se escapó,después de unos días unos padres que estaban con su hija la adoptaron y cuidaron de ella,ella era 2 años manor que su "hermana" pero eso a su hermana no le importó y siempre jugó con ella a los juegos que Dysis quería,era tan adorable de niña y siempre sonreía,que pena que esa sonrisa se fue desvaneciendo cuando se enteró que su novio la estaba engañando con su mejor amiga.
Estaba destruida y devastada. Cuando se calmó un poco corrió de ese lugar,no quiso hablar con nadie en su casa,pasó varias horas llorando por lo que le habían hecho,no creía en lo que vio,pensaba que estaba soñando y que pronto se despertaría,pero eso nunca pasó,lo que había visto no era un sueño y eso le atormentaba,no quería que fuese real pero lo tuvo que aceptar aún que le doliera.

Hola,esta es mi primer historia,espero la disfruten y perdón si es que hay faltas de ortografía,si quieren corrijanme en los comentarios.
Y comenten si les gustó la primera parte y también si quieren hagan teorías de lo que podrá pasar en el siguiente parte :3
1/?

Creo que quedó muy cringe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑈𝑛𝑎 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑑𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑀𝑎́𝑠🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora