Pastelería la Solei martes 24 de Marzo de 2020
Haruko: -Limpiando el mostrador- (An pasado unos dias y poco a poco ya me estoy acostumbrando a trabajar en La Solei para ser sincero es muy relajante trabajar aqui je je ahora entiendo por qué las chicas les gusta trabajar).
Mientras tanto Kashou resiviria una llamada mientras estaba en la cocina.
Kashou: Uh? Mi teléfono me pregunto quién sera -Saca su teléfono de su bolsillo y contesta- Hola?.
Beignet: Kashou? Kashou eres tu? perdón por llamarte asi de la nada ja ja soy Beignet.
Kashou: -Se sorprendería al esuchar la voz y el nombre de la persona que inmediatamente se dio cuenta que era de su Mentora- Oh Mentora! es un gusto resivir una llamada de usted.
Para los que no sepan el significado de "Mentor(A)" Mentor o Mentora Básicamente es fomentar el desarrollo personal y profesional de su pupilo al compartir con él sus conocimientos, especialidad y experiencia.
Beignet: Antes de que tú y Shigure se fueran de Francia Shigure me dio tu número asi que lo guarde je je.
Kashou: Ja ja no se preocupe Mentora siempre sera un honor recibir una llamada suya.
Beignet: Bueno... hay otra razon por la que te llame... Necesito un favor si es que puedes aceptarlo.
Kashou: Uh? Un favor? Claro Mentora usted me ayudo mucho cuando era mas joven que favor necesita?.
Beignet: Bueno...Queria pedirte si..Fraise podria quedarse un tiempo contigo y la verdad es que ella siempre a querido conocer a las demás chicas gato de tu hermana je je.
Kashou: Oh claro que si Mentora acepto ja ja Fraise seguro se sentirá cómoda con otras chicas gato a su alrededor.
Beignet: Gracias en verdad Kashou entonces la próxima semana Fraise partira a Japón por ahora are los trámites para que pueda salir del país te llamare cuando todo esté listo.
Kashou: esta bien Mentora no se preocupe la esperaré por ahora también comunicaré a los demas.
Beignet: Gracias en verdad Kashou volveré a llamarte dentro de poco -Cuelga la llamada-.
Kashou: -Guarda su teléfono y va al mostrador- Hey Haruko estas tú solo nomas?.
Haruko: Oh Hola Kashou y si bueno no hay clientes aun asi que estoy aprovechando para limpiar el mostrador je je -Sigue limpiando despacio-.
Kashou: Ya veo je je bueno avisa a las demas que tendremos una pequeña reunión si? que vallan a la cocina -Regresa a la cocina- .
Haruko: Una reunión? Je je esta bien reuniré a las demas en la cocina -Iria a avisar a todas las chicas gato mas Shigure para reunirlas a la cocina-.
Cinnamon: May-chan para que crees que nos este llamando Kashou?. -Caminando a la cocina junto a Maple-.
Maple: La verdad no tengo idea Cinnamon... talvez es algo importante o quien sabe talvez abra cambios -Suspira y camina con cinnamon asta la cocina-.
Azuki: -En la cocina alado de Coconut- Aun no entiendo porque nos llamaron a esta reunión.. no es raro?.
Coconut: -alado de Azuki- Pues..bueno talvez sea para algo importante..no siempre Kashou nos llama para una reunión...
ESTÁS LEYENDO
Sent To Another Word Nekopara(Finalizado/Cancelado)
FanfictionHaruko Izayiro un chico que es teletransportado a un mundo que no pensaba estar pero lograra adaptarse?