Amaneció y Loli despertó muchísimo animada pues había llegado el día en que el nuevo Vice - Pesidente de Producción de Global Radio iba ser anunciado. Loli sentía que después de tanto trabajo iba ser a la que iba ser nomeada para este puesto tan importante. Mientras se arreglaba pensaba en cómo sería maravillosa tener una imagen feminina en un puesto cómo ese ya que el universo de la radio era compuesto en su gran mayoría por hombres. Respiró hondo y habló con ella misma.
Loli: Llegó su momento, Dolores. - sonrió.
En este momento Mariana, que también se arreglaba para ir trabajar, llamó Loli para desear mucha suerte.
Mariana: Bueno días, Loli.. o debo decir la casi nueva vp de producción? - rió.
Loli: Buenos días amiga. Ay ojalá que sí. - rió.
Mariana:¿ Estás nerviosa?
Loli: Mucho más que cuando yo fué hacer la entrevista para entrar en la radio.. siento que voy a murrir - río.
Mariana: Quédate tranquila porfa, no va a desmayar luego hoy eh. Además es mi día también..
Loli: No te preocupes, chula. No me voy a desmayar, tranquila que estaré en tú casa para celebrar tú cumple y mi acensio. Y oye..feliz cumpleaños, Mariana. Te amo.
Mariana: Gracias hermana, te amo. Aquí te espero. Mucha suerte.
Las dos colgaron y Loli solo recogió su bolsa y luego se fue para Global Radio. Al llegar luego fué recebido por Matías con su café favorito.
Matías: Buenos días, aquí está su cafecito jefa.
Loli: Buenos días Matí. ¡Muchas gracias! - sonrió.
Matías: ¿Lista para el gran día?
Loli: Sí pero un poco nerviosa. ¿Vicente ya llegó?
Matías: Sí y ya pidió que todos fuesen para el salón.
Loli: Sol voy a dejar mis cosas en mi oficina y ya nos vamos.
Matías asintió y esperó Loli. Así que ella dejó sus cosas fué con Matías para el salón y allá se quedaron al lado de Rox.
Loli: ¿Ustedes creen que yo soy la nueva VP? Tengo miedo de no ser.
Rox: Por supuesto mamacita.
Matías: ¿Y quien más sería? Tu tiene las características perfectas para este cargo.
Loli sonrió. Vicente llegó en el salón y empezó a hablar.
Vicente: Buenos días todos, cómo saben nuestro antigo VP de producción dejó la empresa y por eso hoy voy anunciar la persona que va ocupar este cargo.
Vicente hizo un lindo discurso y después de algunos minutos finalmente anunció el nuevo VP de producción.
Vicente: Es un gran honor que les presento al nuevo vice presidente. ¡Rafael Contreras! - sonrió y aplaudió.
Mientras aplaudían, Rafael entraba saludando a todos con mucha simpatía. Loli al ver que Rafael Contreras era el mismo Rafael de la noche anterior se quedó sorprendida
Loli: ¿Tú?
Rafael al verla también se sorprendió afinal no imaginaba que la encontraría en su nuevo empleyo. Se quedó choqueado por alguns segundos y disfrazó. Vicente habló más algunas palabras e y después Rafael habló.
Rafael: Muchas gracias a todos. Muchas gracias Vicente, por esta oportunidad. - sonrió - Estoy muy feliz por estar aquí en esta empresa tan importante. Yo vengo del mundo streaming y espero que mi experiencia agregue bastante aquí en Global Radio.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...