Sujeto el arma entre mis manos, éstas no tiemblan a pesar de que mi cuerpo sí lo hace debido a la impotencia que estoy sintiendo en este momento y que solo va en aumento al ver esa sonrisa cínica y arrogante plasmada en su rostro. Quisiera borrarla de un golpe. Quisiera obligarlo a cambiar esa actitud de relajación que tiene, como si ni siquiera le moviera un pelo lo que está ocurriendo en este momento. Quisiera que dejé de observarme con burla, como si subestimara cada uno de mis movimientos.
─ Deja de sonreír así, imbécil. ─ Le exijo, pero lo único que consigo de su parte es una ronca carcajada.─ Eres el problema de todo, eres el maldito problema de todo. ¡Deja de sonreír o juro que vacío este cargador en tu maldita cabeza!
─Hazlo... ─ Susurra, y por fin borra esa asquerosa sonrisa de su rostro. Pero no se detiene en provocarme, da dos pasos con la intención de acercarse a mí, y así lo hace a pesar de mis advertencias. Cuando está lo suficientemente cerca, el arma roza con su pecho.─ Hazlo. Aprieta el gatillo, estoy listo si mi hora ha llegado.
Cierra sus ojos durante unos segundos, como si en verdad estuviese esperando que le disparará. Mi respiración comienza a agitarse y aprieto mis labios con tanta fuerza, que puedo sentir como éstos duelen. No puedo hacerlo, no puedo hacerlo y él perfectamente se da cuenta de ello, porqué vuelve a abrir sus ojos y me mira fijamente. Apoya una de sus manos sobre la mía, y con lentitud baja el arma, quiero evitarlo pero no puedo, mi cuerpo parece no reaccionar.
─ Eres débil para esto, bestia. ─ Dice así sin más, y sin darme tiempo a responderle comienza a caminar hacia la puerta del despacho de nuestro padre, pero antes de cruzar el umbral se voltea hacia mí.─ No te olvides de cerrar bien la puerta al salir.
Tomo entre mis manos lo primero que encuentro a mi alcance y lo arrojó hacia la puerta con demasiada fuerza, los cristales de aquel jarrón vuelan por los aires. Pero ni aquella reacción logra calmar mi furia.
Te destruiré, Aegon Beckham, juro que lo haré...
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Mafioso.
Teen Fiction"Y en el proceso de destruirlo a él, ella se destruyó a sí misma..." Aryadnne Beckham es hija del mayor líder de la mafia Alemana, una joven cruelmente ambiciosa, inteligente y cautivante que se ha preparado durante toda su vida para ser la sucesor...