Colaboración con:
Ximena_yaoyorozu
____________________________________________________________________________Tres niños de 4 años de edad, que todavía no habían despertado su kosei.
Los niños jugaban en el arenero cerca de los columpios, jugando con su figuras del gran símbolo de la paz, All Might.
-Yo tendré un quirk super fuerte y os ganaré.–dijo un peli ceniza haciendo la típica pose de All Might—con sus manos en sus caderas.—
-no, la más fuerte seré yo y te ganaré.–dijo la pequeña niña rubia de ojos color ámbar, encorvado-se hacía adelante–
A los días el pequeño peli ceniza consiguió su quirk, explosión.
El nombrado presumía su quirk, y todos le daban elogios cómo "tu kosei es muy fuerte" "de seguro serás un gran héroe" "serás el héroe número uno" y muchos más elogios por el estilo.
Y a medida que crecían el chico se hizo cómo más explosivo y a ser arrogante y violenta.
Cuándo la pequeña rubia llamada Yui Fukishima cumplió años, se hizo presente su don, zorro fatuo, cosiste en que arriba de su cabeza y espalda baja le salen unas orejas y cola de zorro, y a los lados fuego azul, y a medida que se va haciendo más fuerte le salen más colas hasta que llegan a las nueve colas.
A la edad de 5 años Izuku el pequeño niño de pelo verde fue al médico junto a su madre Inko Midoriya, una mujer de pelo verde y ojos esmeraldas y esbelta.
Pero le dieron una pésima noticia.
-deberías rendirte–dijo el médico–
Apartir de ahí el mundo del peli verde fue decallendo. Haciendo así que el rubio ceniza le hiciera bullying al menor, y siempre que podía Yui lo protegía de Katsuki.
____________________________________________________________________________
Éste es el primer capítulo en colaboración con Ximena_yaoyorozu
Esperamos que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro voto y comentario❤️
(309 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~𝔇𝔬𝔩𝔩~ (𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘟 𝙾𝙲) +18
Fiksi PenggemarYui Fukushima una chica con pelo resplandeciente como el sol color amarillo al igual que sus ojos grandes y hermosas perlas ámbar sus labios rojo vivo y unos grandes y redondos atributos junto con sus orejas y dos eesponjadas y suaves colitas que si...