Capítulo dedicado a Pan_Chungo gracias por leer 🔥-mi turno.
Sin decir más recostó al pálido chico para posicionarse entre sus piernas.
-s-señor... Y-yoon quiere i-r a ca-asa- el sueño lo seguía carcomiendo y solo quería ir a dormir y comer un poco.
-llamame Daddy.
-¿P-puedo i-ir a ca-asa?.
-Yoonie tiene que ser un buen niño, levántate- ordenó Namjoon, recibiendo una mirada tan malditamente enojada de parte de Jimin.
-¿Qué crees que haces?- reprocha Jimin.
-cierra la puta boca, acércate niño.
A este punto ya todos querían lo mismo que Jimin, YoonGi debía ser un buen niño su madre se lo dijo.
-pe-ero Yoon...
-Maldita sea ven- su tono de voz ya era muy alto y grueso.
Eso provocó un chillido por parte del menor el cual fue rápido donde su mayor, dejando enojado y prendido a JiMin, el cual estaba seguro de que se correría solo por ver el desnudo cuerpo de su menor.
-de rodillas- ordenó Namjoon.
El pequeño se arrodilló frente a él soltando un jadeo por lo frió del suelo.
-muy bien, Yoon ahora será un buen niño y le ara una buena mamada a su Daddy, ¿No es verdad Yoon?.
-ni siquiera sabe que es eso imbécil- dice Jin al ver la carita de confusión del de ojos gatunos.
-Quitale los pantalones- ordenó Taehyung al oído del muchacho.
Yoon alzó la mirada para conectarla con la de su jefe.
-¡hazlo!- volvió a gritar Taehyung.
-s-si.
Llevo sus manos temblorosas al cinturón de Namjoon, todos le observaban desde algún lugar de la "habitación" sin decir nada, YoonGi termino de quitar el cinturón de su mayor y levando la mirada hacia sus mayores.
-s-señores, ¿Esto e-s mal-o?- pregunto inocente.
-es malo si no nos llamas Daddy's, Yoon podría ser castigado.- suelta Jungkook .
-¿Daddy's e-esto es m-malo?.
-No es malo...
-despues hablas, ahora sigue- dice Hoseok.
-¿Yoon es un niño bueno?- pregunta más confiado, después de todo le han dicho que eso no es malo.
-Yoon es un niño bueno, y recibirá un premio, ¿Te gusta la lechita?- pregunta Namjoon.
El menor solo asiente.
-¿Yoon quiere lechita?- vuelve a cuestionar.
-Yoonie si quiere lechita.
Para que mentir todo está tan erótico, las preguntas en doble sentido, las respuestas inocentes y maldita sea, esos pucheros y pequeños movimientos, estaban perdiendo la cabeza.
-hazlo ya- dice JiMin tocando su erección por encima de sus pantalones al igual que Hoseok los únicos que no se avían corrido.
-saca tu premio Yoon- Namjoon se posicionó mejor en le sofá para darle más acceso al menor.
El menor hizo lo que antes le avían indicado y bajo los pantalones de su mayor con un poco de ayuda de este, miró a sus mayores en busca de alguna respuesta, ¿Cuál era su premio?, ¿Le iban a dar lechita o no?.
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanfictionÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...