Cap 6

133 11 1
                                    

Los altavoces resonaron la gran habitación.... Asiendo que todos comenzarán a levantarse... Entraron un cuadrado y 2 círculos y triángulos.. Todos se extrañaron pues era muy poco usual que entrarán con una caja de regalo gigante donde cabría una persona..... Luego notaron a un concursante que había venido con su esposa colgado a lo alto de una cama... Estaba muerto...

Los círculos hicieron su trabajo y los concursantes algunos devastados fueron a donde sería el siguente juego... Entraron a una gran habitación blanca donde había maniquíes con como mini manteles con números en ellos.... Sin mas los concursantes que eran ahora 16 tomaron un numero..

Byeok tomó el numero 15 y cuando todos acabaron de escoger fueron al área de juegos......... En ella se podía ver dos largos puentes de cristal... Y aquel lugar se veía como un circo en el cielo... Y algo era cierto era que mientras todos veían el puente, byeok vio a lo lejos una como ventana donde si su vista no le fallaba se alcanzaban a ver personas...


Altavoces : BUENOS DIAS JUGADORES! COMO VERÁN AHI 2 PUENTES DE CRISTAL FRENTE A SUS OJOS! HAY DOS TIPOS DE CRISTALES! CRISTAL NORMAL Y EL VIDRIO TEMPLADO QUE PUEDE SOPORTAR A 2 PERSONAS!
IRÁN AVANZANDO CONFORME SU NÚMERO! QUE COMIENZE EL JUEGO!




el 1 vio con horror los puentes pero todos lo presionaban asi que salto a un vidrio... El correcto... Todos lo animaron pero cuando salto al siguente vidrio callo muriendo ....


El 2 jugador salto los 2 vidrios correctos y empezó a dudar pero salto al vidrio del otro puente pero lamentablemente callo al vacío..

El 3 jugador medito un poco como si hiciera cálculos pero luego empezó a correr pero lamentablemente solo logro descifrar 3 vidrios templados para luego caer...

La gente por el tiempo empezó a hacer una fila en los vidrios y el numero 4 no sabía que vidrio era los siguientes puesto que el 3 había sido rápido...


BYEOK sabía que había sido el de la derecha y se lo grito pero una abuela la numero 5 le dijo que era el otro y este confío en ella y cayó... Sin mas remordimiento la abuela salto al vidrio correcto... La abuela lamentablemente en el siguente vidrio cayo y los demás empezaron a avanzar.. El numero 6 por la desesperación se puso a rezar...


Todos le gritaban pero en eso el 7 pasó al vidrio del 6 y lo trató de aventar pero el 6 lo aventó... Y pasaron al siguiente vidrio.. El 8 lo  aventó y el matón le dijo que se apresurara o lo empujaria... El 8 aceptó y volteo a ver a los vidrios y salto, suertudamente era el correcto.


Mientras atrás a jung lee se le había olvidado que cristal pisar.. Esto byeok lo noto y le dijo que a la izquierda. Y si se equivocaba solo lo atraparia y escaparía. De echo porque no se le ocurrió antes? Y si se convertía en kokichi y se robaba a quienes les caía bien y con sus alas se iba volando y se robaba el dinero?

Ignoro ese pensamiento y vio a gung saltar al vidrio..




Mientras adelante el 8 iba muy bien pero cuando pensó identificar los vidrios por un motivo.. Uno era mad claro que el otro.. Lamentablemente se confundió y cayó...

El matón solo grito que el no pasaría de nuevo.. En eso el tiempo se perdía y 212 o 11 salto al vídrio del 10 y lo tiro y luego salto al vidrio del matón y le dijo que ella seguiría...

Pero esta lo abrazo asiendo que no se pudiera mover y...


212:te acuerdas que dijiste que estaríamos juntos? Bueno! Si no lo cumples tu! Lo cumplo yo!


Esta se tiro y los 2 calleron... A byeok le dieron unas inmensas ganas de salvar a 212 pero no pudo...

Todos saltaron al siguente vidrio y ahora la decisión le tocaba al número 12 lamentablemente cayó y los últimos 4 saltaron al siguiente vidrio.

13:Creo que puedo diferenciar los vidrios!


14:enserio?


13:si! Este se agachó y vio los vidrios y luego salto al correcto..

Se volvío a agachar buscando el correcto y lo encontró y salto..

Pará el último vidrio este se agachó para diferenciar pero las luces se apagaron por alguien complicando la situación...

Al tardar se sang woo lo empujo y salto al correcto y los últimos 2 saltaron y los vidrios empezaron a romperse y estos se cubrieron..

Byeok sintió un extremo dolor en su estómago y se lo tocó para sentir una superficie de vidrio clavada a ella haciéndola sangrar...


Cuando los vidrios acabaron romperse a los 3 los escoltaron a la habitación donde ahora solo había 3 camas..




Lo sorprendente era que ahora había una gran mesa en forma de triangulo y hicieron sentarlos a cada uno..

Les entregaron comida de buena calidad..




Cuadrado :Esto es por sus esfuerzos
Para poder llegar aquí! Porfavor disfruten su comida!


Sang woo empezó a comer al igual que jung lee.... Pero... Byeok... No era capaz.. Su estomago estaba siendo penetrado por un vidrio el cual nadie había notado...
Comió poco y luego les retiraron la comida y les entregaron una caja a cada uno...


Cuadrado :porfavor póngase lo que hay en la caja!


Estos tomaron la caja y antes de que se pararán les entregaron una navaja ..



Estos la vieron con horror...



Estos la tomaron junto la caja y fueron al baño a cambiarse cada uno..


BYEOK fue al baño de mujeres y suertudamente como era la única mujer podía tener privacidad...

Esta se sacó la camisa y con precaución se sacó el vidrio..

Era como si hubiera repitido su muerte pero sólo le habrá aplastado el estómago..

Esta soltó mucha sangre rosa mezclada con rojo..



Esta se vendo su herida con papel y la cubrió muy bien para soportar la noche..
Se cambió y se fue..



Antes probo a ver su con su apariencia de kokichi le dolía su herida y efectivamente si pues aunque estuviera muerto el dolor lo sufrían los dos...


Salió del baño y fue a su cama...

I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora