Asahi. [1era ps]
Después de una larga clase de Biología salí al primer descanso del día, lo bueno de estos que son de media hora y me ayuda a tratar de calmar un rato mi mente de la próxima materia.
Salí del salón junto a mis amigos para ir a buscar nuestra "merienda" de la mañana, mientras caminaba con mi mirada buscaba a Haruto por todos lados, fue ahí que empecé a sobre pensar en las opciones de cosas que tal vez estaba haciendo, cosa que no ayuda en este momento.
Decidí no pensar en eso y unirme en la conversación de mis amigos que estaban teniendo ya en la mesa del comedor grande que tiene la escuela.
Y bueno, casi mi mamá descubre que salgo con Yoshinori- decía Mashiho mientras comía su sándwich-
No puede ser que tengas que estar ocultando tu amor hacia ese chico por tus padres- opinó Doyoung tomándose su jugo de naranja- es injusto
Traté de comer el ramen que me había elegido pero se me fue el hambre al pensar en tantas cosas que quería evitar pensar.
Opino lo mismo que Doyoung la verdad- dijo Jihoon en voz alta, lo suficiente para asustar a Junkyu que estaba a su lado comiendo su ensalada- que opinas vos Jeongwoo?
Obviamente que tiene que seguir con Yoshinori, osea, se aman, no importan los demás-dijo jeongwoo mientras apuntaba con un tenedor a Doyoung-
Todos asentimos y siguieron comiendo, le di mi ramen a Doyoung y tomé mi café frío que me iba a mantener fresco por unas horas.
...
Después de la medía hora tocó el timbre de que teníamos que volver al salón, empezamos a caminar hacía ahí y de la nada siento una mano agarrando mi brazo, me doy la vuelta y era la persona que más estaba buscando, Haruto.
Que necesitas?- le pregunté sin prestarle atención-
Sólo quería saber cómo estabas, ya comiste? - dijo dándome un abrazo fugaz que duro escasos segundos ya que estaba con sus amigos y con una de sus "citas" como él le llama-
No comí pero no es un asunto importante ahora, me tengo que ir Romeo, nos vemos después- me di la vuelta y empecé a caminar sin prestar atención a los llamados de Haruto-
No quería saber nada de esas citas diarias que Haruto tiene, y no es por celos, sino que no me parecía lo más lindo, eso claramente a mi vista porque los demás lo veían de otra forma, si me dolía ver como Haruto cambiaba por solo estar con una chica, parecía como si no me conoce, y no cómo me habló recién sino por otras veces que las cosas terminó de otra forma que no se como explicarlas sólo porque quiero olvidarlas.
.
Llegamos al salón, me siento y empiezo a escuchar a la profe de matemática, no es una materia que amo pero una si que me va bien, o es lo que recuerdo de los años anteriores.
.Volvió a tocar la campana y mis amigos y yo directamente fuimos al patio, sentí la mirada de Mashiho todo el tiempo en mí así que significa que voy a tener que hablar, y es algo que me había olvidado,o por lo menos es lo que yo pensaba.
Asahi- habló Mashiho- nos vas a contar que pasó por los golpes? Quedamos muy asustados ayer.
Suspiré y los miré, Asentí despacio y todos me miran esperando a que empiece a hablar.
Ayer a la tarde fui a comprar algo que mi mamá me dijo para mi hermana mayor, me dio dinero de mi papá y me fui normal- conté y pausando para no alterarme- el caso es que cuando vuelvo a casa, abrí la puerta y atrás estaba mi papá esperándome, me miró y me había preguntado de donde había sacado la plata, cosa que le dije que mamá me la dio, obviamente no me creyó y empezó a lastimarme sin piedad de mis lágrimas, como siempre, y bueno,creo que lo que sigue ya lo saben
Dije sin mirarlos, me lastimaba verlos a la cara mientras trataba de no llorar, siempre mis amigos me ayudan pero hay de tantas cosas que no pueden salvarme y una es de mis padres.
Conozco a mis amigos después que a Haruto, los padres de Haruto me habían anotado a la misma primaria que a él y ahí los conocí a mis seis amigos y a los demás chicos con la cuál me junto, a decir verdad me encanta estar con ellos pero tengo mi propio grupito con la cuál siempre me junto, que son, Doyoung, Jaehyuk, Yoshi, Jeongwoo y Haruto, en sí ellos me hacen olvidar un rato de mis problemas y a ellos les debo tantas cosas.
Doyoung se había acercado a mí y me abrazó, no soy una persona tan amante de que me abracen o de cosas cariñosas pero lo que hizo Doyoung lo necesitaba, enserio quería a mis amigos cerca mío pero no siempre podía tenerlos cuándo más abajo me siento, donde nadie me puede alcanzar.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia - Hasahi (Haruto X Asahi)
FanfictionUn amor de niños que perdura en el futuro llenandolo de problemas y confusiones. -treasure Relaciones : Pareja principal: Haruto x Asahi Parejas secundarias: Hyunsuk x jihoon Yoshi x Mashiho Junkyu x Junghwan Doyoung x Yedam Jaehyuk x Jeongwoo Var...