-2-

1K 56 3
                                    

-August- llamo Vincent

-¿Que quieres?- pregunto August dándose la vuelta

-Mira- dijo Nils pasando su celular a August

August tomó el celular, dejando sus libros en su mesa, mirando a sus amigos esperando que le dijeran algo pero solo seguían mirando el celular, volvió su mirada al celular, soltando un suspiro.

'LA NUEVA ADICCIÓN A LA FAMILIA REAL'
Esta mañana tuvimos el placer de tener una entrevista con la nueva pareja real, el príncipe heredero Erick dio a conocer a su nueva pareja la heredera de la gran fortuna Lombardi, Bianca...

August dejo el celular en las manos de Nils, antes de tomar sus libros y decirle a Vincent que inventara de que el estaba enfermo, salió del salón sin importarle las llamas de Nils, el pelinegro llegó a su habitación, dejando sus libros en su parte de la mesa antes de acostarse y abrazar su almohada, sin poder evitarlo, lágrimas salieron de sus ojos, sabía que ese pequeño juego, ese pequeño enamoramiento que tenía por el príncipe no saldría bien, y ahora de sus manos se había escapado lo único vivo que aún le importaba.

-¡August!-llamo una voz desde afuera de la puerta -Solo déjame explicarte

August no respondió y abrazo aun más a su almohada.

-¡August!

August cerró los ojos con más fuerza y se quedó ahí, sabiendo que si contestaba o abría la puerta, se rendiría ante el y no podía hacerlo. Erick siguió llamando, pero cuando entendió que August no abriría la puerta, se fue de ahí dejando un pedazo de su corazón.

August camino sentándose en el pasillo de salida de Forest Ridge esperando que Wilhelm saliera, recargo su cabeza en la pared cerrando los ojos, lo que fueron minutos pasaron como segundos para el, escucho pasos haciendo que se levantara, se encontró con Simon y Wilhelm, August les dio una sonrisa antes de caminar hacia la puerta donde afuera ya los esperaba Kristina, la reina y August intercambiaron un saludo breve, antes de que Simon y Wilhelm saludaban a la reina, pronto los tres miembros de la realeza estaban dirigiéndose al palacio, el príncipe estaba nervioso mirando cualquier lugar antes que su madre, cuando su mirada se encontró con la de August, el mayor le dio una sonrisa tranquilizadora.

-¿Que?- pregunto Wilhelm mirando a su mamá -¿Y...si?¿Y si quiero estar con él?- Kristina miro a Wilhelm -...Y no decir nada? Vivir una vida normal

-Eres el príncipe heredero- dijo Kristina -Es un privilegio, no un castigo

-¡Yo no pedí esto!- exclamó Wilhelm

-¡Nadie pide todo esto!- dijo Kristina -Eres el único que puede remplazar a Erick como príncipe heredero ¿No lo entiendes?

-Eres tan joven!- dijo Kristina mirando a Wilhelm -Cuando eres joven piensan que el amor es lo más importante del mundo. Cuando tenía tu edad también tuve un romance desacertado, antes de conocer a tu padre- Kristina siguió mirando a su hijo -Se que te agobia la atención de la prensa que has recibido hasta ahora, pero no se compara con como será el resto de tu vida, tienes la oportunidad de decir que solo era un aficionado y solo seguiste el juego para que no se sintiera mal, te insisto a que aproveches esto, no creo que tengas otra oportunidad.

-Es la misma platica que le diste a Erick?- pregunto August mirando a la reina -Un romance desacertado?

-August prometiste no hablar mas de eso- dijo Kristina desviando su atención de Wilhelm. -Todo esta enterrado

Amor InadmisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora