Su pecho ardía tanto que respiraba con dificultad.Sin importar el dolor, sus piernas seguían corriendo. Podía escuchar sus palpitaciones.
Y lo veía a él.
Recuerda la vez que lo conoció. Era el nuevo de la clase, demasiado tímido para sobrevivir a la escuela, pero a su vez, era como un rayito de sol, no le hablaba a nadie a menos que fuera absolutamente necesario.
Se enamoró de él a finales de marzo, cuando la primavera estaba en su apogeo; recuerda que una hermosa voz interrumpió su siesta, y cuando abrió los ojos, pudo ver a BaekHyun sentado en la hierba, cantando mientras dibujaba una mariposa que posaba en una bella flor.
—No te muevas—dijo con voz suave. —La espantaras.
A pesar de que nunca se habían hablado, lo obedeció. Cuando la mariposa voló, se acercó con lentitud al chico que seguía pintando algunos detalles en su cuaderno de dibujo.
—Nunca había visto una mariposa de ese color.
—No son muy comunes, pero yo las amo.
—Ah ¿si?
—Las verdes son mis favoritas.
—¿Por qué? ¿Qué significan?
BaekHyun lo miró con una sonrisa, sus ojos tenían un brillo único, sentía su propio corazón acelerarse, no había mucho espacio entre ellos.
—Nuevos amores.
Tenía razón.
Chanyeol terminó enamorándose profundamente de su compañero de clases. Era un amor puro e inocente, tenían mucho en común, prácticamente, eran almas gemelas.
Baekhyun era más bajito que él, tan delgado que temía que fuera a romperse en un abrazo. Era un niño bonito, tranquilo, tímido y serio, demasiado concentrado en sus estudios. Mientras que Chanyeol era alto, torpe, y no le importaba mucho la escuela, prefería pasar el rato disfrutando con sus amigos.
Recuerda esas miradas entre clases. Fugaces, cargadas de sentimientos, con una invitación a verse más tarde. Todas acompañadas de pequeñas y coquetas sonrisas.
Recuerda su primer beso; fue un día de verano cuando jugaban en su jardín con globos de agua, el alto quiso usar la manguera como ventaja, sin darse cuenta de que se había atorado, y terminó rompiéndose cuando tiró de ella.
—¿Te han besado bajo la lluvia? —. Preguntó después de ver al bajito jugar bajo el agua chorreante de la manguera.
—Esto no es lluvia, Chanyeol.
Pero Chanyeol no lo escuchó y terminó por juntar sus labios con los del contrario. No sabía cómo debía besar a un chico, él siempre salía con chicas y siempre se consideró heterosexual, hasta que Baekhyun apareció en su vida. Al besarlo, sus preocupaciones desaparecieron, pues sus labios encajaban perfectamente, los movió con lentitud disfrutando de la suavidad contraria, pensando en lo mucho que llevaba deseado besar ese pequeño lunar que adornaba sus finos labios. Así fue su primer beso. Bajo una lluvia artificial.
El sonido del claxon llamó su atención, casi lo atropellaban, mas no detuvo su carrera, solo podía pensar en una cosa: BaekHyun.
Recuerda todos los besos que se daban bajo las gradas de la escuela. Aquellos besos que eran secretos, las incontables veces que se encerraban en salones vacíos solo para estar juntos, recuerda cada beso, largos o cortos, los recuerda todos.
Recuerda las veces que tomó su mano bajo la mesa de la cafetería. Las citas que tuvieron en la última función del cine, las veces que se quedaban en la casa del otro, jugando y riendo, comiendo pizza o frituras, viendo series o haciendo tarea.
ESTÁS LEYENDO
Las verdes son mis favoritas || Chanbaek
RomanceSe arrepiente de no poder decir las palabras que yacían atoradas en su garganta, anhelaba con toda el alma mirarlo a los ojos y decir "Las verdes también son mis favoritas". Por qué ellas no solo hablan de nuevos amores, si no también de reconciliac...