"accidente"

854 39 2
                                    

Al día siguiente todos se reunieron para poder continuar con las clases, los pasivos se encontraban caminando mal ya que al parecer lo habían azotado durante toda la noche, los chicos estaban hablando tranquilamente cuando senjuro, Tanjiro y kotetsu se separaron del resto para ir a dejar algo en la biblioteca, cuando salieron del salón se encontraron con Mitsuri que acorraló a los tres chicos y los metió a un salón.
-kanroji que quieres ahora?- pregunto Tanjiro enojado.
-quiero que te alejes de Iguro para que yo pueda volver con el- dijo tomándolo del cuello.
-kanroji déjalo- dijo senjuro intentando soltar el agarre.
-un niño pobre como tú no va a intervenir con mis planes, te lo pedí por las buenas te negaste ahora será por las malas- dijo para hacercarse a una ventana y tirar a Tanjiro por la ventana, eran solo tres pisos y cerca de ahí pasaban Iguro, Sanemi, kyojiro y Sabito, Tanjiro callo frente a ellos quedando inconciente, Iguro vio a su novio trirado en el piso con sangre saliendo de su cabeza, se acercó a el y empezó a llorar desesperadamente, kyojiro miró arriba y vio a kanroji sonreír pero al ser vista se metió al salón y salió corriendo, sanemi llamó a una ambulancia que no tardó mucho en llegar se llevaron a Tanjiro y no dejaron que Iguro se fuera con el, los amigos de Tanjiro fueron hasta la dirección junto con kanroji que estaba muy nerviosa.
-se puede saber que pasó?- dijo muzan que se encontraba en la oficina del director.
-kanroji arrojó a Tanjiro por la ventana- dijo senjuro abrazado a su novio.
-eso no es cierto, ustedes solo la tienen contra mi- dijo kanroji haciéndose la vistima jsjsjsj.
-y por qué no revisa las cámaras de los salones señor kagaya tal vez sepamos quién miente- sugirió kyojiro mirando a kanroji que se puso más pálida.
-esa es una buena idea kyojiro- dijo kagaya para ver su computadora y revisar las cámaras de seguridad, giro la computadora y dejo ver qué en el vídeo se veía claramente a kanroji aventando a Tanjiro por la ventana, Nezuko soltó a Sanemi y se arrojó a kanroji golpeándola y arrancándole grandes mechones de cabello, Muzan sostuvo a Nezuko y la sentó en una de las sillas.
-señorita kanroji, sus padres y la policía están aquí... Irás directo a la cárcel y tendrás una condena de intentó de homicidio, si el joven kamado llega a morir tu condena cambiará a homicidio-
La policía entro y se llevó arrastrando a kanroji que se empezaba a resistir, Iguro había permanecido callado en todo el día, no se movía y eso daba miedo.
- señor Iguro, tiene permiso para ir al hospital los días que quiera- dijo kagaya dirigiéndose al menor.
-gracias- Iguro hizo una reverencia y salió de la oficina hasta la salida de la escuela, llegó lo más rápido que pudo al hospital y vio a los padres de Tanjiro que estaban hablando con uno de los doctores.
-señora kamado, como está Tanjiro, fue grave?- pregunto el pelinegros interrumpiendo la plática.
-tanjiro fue sacado de riesgo pero.... El está en coma y no sabemos cuando va a despertar- dijo el doctor.
- no es cierto... Dónde está Tanjiro debo verlo el no puede está en coma- grito Iguro intentando ir a las habitaciones.
-iguro cálmate por favor, debes estar tranquilo Tanjiro despertara tenlo por seguro pero debes mantener la calma- decía el padre de Tanjiro sosteniendo a Iguro.
-no puedo... No quiero que Tanjiro me deje solo... No lo podría soportar- decía Iguro callendo al suelo.
-todo estara bien tranquilo- decía la madre de Tanjiro abrazando a Iguro.

Fin del capítulo.

Le había preguntado que querían que pasará y tome el comentario de _DoumaDatsuki14_ que fue este.

Le había preguntado que querían que pasará y tome el comentario de _DoumaDatsuki14_ que fue este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que esperen el siguiente capítulo.
😁

ME TIENES A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora