Chapter 984: Lord Dog Is in a Hurry

143 26 1
                                    


Las densas nubes oscuras en el cielo se estaban acumulando incesantemente y emitían una presión incomparable para todos.

Era como si un dragón relámpago estuviera arrasando sobre ellos y estuviera listo para cargar desde los cielos en cualquier segundo.

Tong Muhe sostenía una lanza plateada en una mano, que parecía bastante extraordinaria cuando una luz plateada brotó de ella.

Esa luz llenó el cielo, como si fuera un largo dragón plateado, haciendo que los ojos de todos se encogieran involuntariamente.

"El Pabellón de la Cocina Inmortal ... ¿quiere detenerme?"

Tong Muhe levantó la barbilla y miró al grupo de Mu Liuer con una expresión indiferente. Había un rastro de arrogancia en su voz.

Aparte de él, había quince expertos con armadura plateada, y todos ellos estaban en el Reino Inmortal Verdadero.

¿Cómo los detendría el Immortal Kitchen Pavilion?

Cada experto en el Reino Inmortal Verdadero era una fuerza a tener en cuenta, sin mencionar a Tong Muhe, que podía competir con un experto en el Reino Inmortal Verdadero de tres estrellas.

Sería una broma si el Pabellón de la Cocina Inmortal pensara que podrían detenerlo.

De hecho, fue realmente una broma.

Tan pronto como el tío Mu vio a los expertos con armadura plateada, la idea de retirarse ya apareció en su corazón.

Sabía que él solo no podría detener a Tong Muhe, y mucho menos luchar contra los otros quince expertos con armadura plateada detrás de este último.

Grifo. Grifo. Grifo.

Los expertos de la familia Tong aterrizaron en el suelo, y cada uno de ellos emitía un resplandor plateado brillante de su armadura.

Todos ellos exudaban una cantidad infinita de poder de su cuerpo.

"Tío Mu ..."

Justo cuando el tío Mu estaba pensando en retirarse, Mu Liuer se paró a su lado y frunció el ceño. Habló en voz baja y se pudo escuchar un rastro de esperanza en esas palabras.

Inclinando la cabeza para mirar a Mu Liuer, el tío Mu suspiró y dijo: "Al diablo ... Lo tomaré como te estoy haciendo a ti, el Maestro del Pabellón Junior, un favor".

En el siguiente momento, levantó la cabeza y todos los músculos de su cuerpo comenzaron a hincharse. Una mirada aguda apareció en sus ojos cuando su mirada se posó en Tong Muhe en la distancia.

"Hoy, experimentaré adecuadamente el poder del fanático marcial de la familia Tong ... ¡el poder de Tong Muhe!"

El tío Mu siseó mientras todo el cabello de su cabeza se agitaba en el viento, luciendo como si estuvieran a punto de romper el vacío.

Un momento después, una enorme espada apareció en su mano.

La hoja se dividió en dos partes. El borde de la hoja era gris, mientras que la parte posterior era completamente negra.

Se podía decir que la hoja era cualquier cosa menos ordinaria.

Tong Muhe levantó la lanza con una sola mano mientras miraba al tío Mu, cuya aura cargaba hacia el cielo. Las comisuras de sus labios se retrajeron en una sonrisa.

Los espectadores a su alrededor tomaron un aliento frío.

Nadie pensó que realmente habría alguien saliendo del Pabellón de la Cocina Inmortal para detener a la familia Tong.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora