Capitulo 1

61 2 0
                                    

Es interesante lo que en 5 años paso. Recordar como empezó todo me resulta gracioso, pero aquí estoy, frente a la tumba de mi hermano dejando flores blancas sobre ella.
Las flores blancas eran sus favoritas.
-Hola,hace rato que no te visito. Te extraño mucho hermanote, perdón por tardar tanto tiempo en volver pero necesitaba tiempo para pensar.
Sin pensarlo mi voz se corto y un sollozo salio sin permiso de mi boca,de verdad lo extraño. Con la vista un poco nublada por las lagrimas me dirijo a mi auto y sin poder evitarlo recuerdo aquel día en el que permití que él entre en mi vida.
Flashback
-Tuviste la oportunidad de arreglar los hechos cuando ella murio- Dije sin mostrar alguna emoción en mi rostro.
- Escucha hija- Dijo aquel hombre que no merecía ser llamado padre.
- No, escucha tu. La oportunidad te la doy solo por Derek y porque mamá hací lo hubiera querido, pero si fuera por mi tu solo serias un nombre para mi.
Fin del flashback
Pasaron 5 años desde ese día y volví para resolver las cosas. Derek y mamá no querrían que yo siguiera peleada con él solo por eso vengo a tragarme mi orgullo y a tratar de volver a tener una buena relación con mi p..pa...padre.

En multitienda Melina

No lo entiendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora