5

40 6 0
                                    


Jimin

Al llegar a casa de Jeon, ambos preparamos todo para la mini fiesta entre nosotros dos, bebidas, comida, pizza, había de todo un poco.

-Wow, con mí mannager jamás podría hacer esto, es demasiado estricto- dijo Jeon mientras tomaba un poco de su bebida.

-Es algo extraño pero tampoco te acostumbres, sabes que estoy acá temporalmente-

-Lo sé pero seguirás como asistente ¿no? -

-Sí, supongo- mencioné restándole importancia.

Ambos empezamos a cantar y bailar  durante varias horas mientras seguíamos tomando.

Al ser las 2am aproximadamente, ambos estábamos completamente tomados, riéndonos de estupideces que uno o el otro hacía, hasta que...

-Jimin-sshii- me llamó Jeon con una voz juguetona.

-Soy tu hyung Jeon- lo miré mal.

-Jimin-sshi- volvió a llamarme, viéndome divertido -Tengo calor-

-¿Y?-

-Ayúdame, tengo calor- decía mientras tocaba sutilmente su entrepierna.

-Y-yo- me quedé mirando y algo empezó a incomodar en mis pantalones.

-Sé que quieres también- me sonrió coqueto y todo el auto control que tenía, se fue a la mierda.

🔞⚠️🍋
(si no les gusta este tipo de contenido, pueden saltar lo que resta de capítulo)

Como Jeon se encontraba sentado en el sillón me subí lo más rápido y ágil que pude a sus piernas, dejando las mías una de cada lado, empecé a besarlo mientras él empezaba a dejar pequeñas caricias en mis caderas, rompimos el beso por falta de aire y Jeon empezó a chupar, morder y besar toda la piel que se encontraba en mi cuello.

-Jung-ahh- empecé a mover sutilmente mis caderas sobre las suyas generando una exquisita fricción entre ambas erecciones, Jeon se tensó mientras soltaba pequeños gemidos sobre mi cuello, apretando más el agarre sobre mis caderas.

-Si sigues moviéndote así, te juro que te follo aquí mismo- dijo Jungkook con una voz más profunda y grave.

-Nadie te está diciendo que no lo hagas- y esto fue lo que hizo que Jeon perdiera todo el control, tirándome al sillón, quedando él encima, en medio de mis piernas, besando y tocando todo lo que podía, quitando así mi camisa y la suya.

-Jung-ahh y-yo más- empezó a tocar mi miembro por encima del pantalón, empezando a desabrochar y bajar el mismo, haciendo que quedara en boxers, donde mi miembro estaba erecto manchando el boxer con presemen, Jk sonrió y empezó a bajar hasta quedar frente a este dejando una línea de besos y chupetes en el camino.

-Ahg Jun ahh y-yo ahh- empezó a pasar su lengua por encima del bóxer, chupando toda mi extensión, con sus dedos delineó el filo del bóxer y así bajarlo, dejando salir mi erección.

Me miró con ojos llenos de placer mientras metía todo mi pene en su boca de una sola vez.

-AHHH JUNGKOOK- agarré su cabello mientras este subía y bajaba, chupando como si de una paleta tratase.

-Sabes exquisito bebé, pero no quiero que te vengas asi- subió nuevamente para besarme.

Me alcé de valor y empecé a tocar su entrepierna por encima del pantalón, mientras que Jungkook gemía sobre mi boca.

Logré ponernos en una posición en donde JK está sentado, así que me arrodillé frente a él y con mis dientes mordí el filo del pantalón, cerca del botón para así quitarlo y bajar el ziper con mi boca, mirando fijamente hacia Jungkook.

Me ayudé con las manos para bajar completamente el pantalón y grata sorpresa que me llevo, es jodidamente enorme.

-¿Te gusta lo que vez?- su voz era ronca y muy grave, estaba a punto de perder más aún el control.

-Sí y mucho - dije para empezar a chupar todo su pene, desde la base hasta la punta, como si de una paleta se tratase.

-Ahhhg Jim-ahhh- su cuerpo se tensó, mientras agarraba mi pelo para levantar mi cabeza para que lo mirara -Eres demasiado bueno en esto, pero no creo que quieras que acabe aca- negué con una sonrisa mientras JK me levantaba y me ponía boca abajo.

-De cuatro- hice lo que me pidió cuando sentí sus manos en mis glúteos, dándome nalgadas, las separó un poco/mucho para empezar a chupar mi entrada.

-Jung-ahh se sien-tee tan bien- puso tres dedos en mi boca los cuales chupé de la manera más obscena posible.

-Te follaría ya mismo pero no quiero lastimarte- dijo metiendo un dedo, haciendo que un pequeño dolor apareciera junto con la incomodidad, empezó a moverlo hasta que se convirtió en placer, así hasta agregar los tres dedos.

-Ya estoy, por favor- supliqué, lo necesitaba adentro ya.

-¿Qué es lo que quieres Park?- preguntó juguetonamente.

-Que me folles duro, eso quiero-

-Perfecto- metió de una sola estocada toda su extensión.

-AHHHH ES M-MUY GRANDE AHHH- Jeon se quedó quieto un momento esperando a que me acostumbrara, dando besos en mi espalda y cuello, empecé a moverme indicándole que ya podía seguir.

Empezaron sus embestidas, jugaba con las velocidades, pero cada una era certera y daban justo en el lugar, me estaba volviendo loco.

-J-Jun-ahh m-más- salió de mí para darme la vuelta y poner mis piernas casi contra mi pecho para entrar de una sola vez y empezar a darme lo más fuerte que podía, la imagen que tenía frente a mi junto a lo que sentía en mi culo en ese momento hizo que me viniera sin avisar y sin tocarme manchando todo mi abdomen.
Jk solo gruñó y empezó a aumentar aún más sus embestidas hasta que se corrió dentro, dejando salir toda su esencia.
Salió lentamente de mí, sintiendo como su semen salía de mí al mismo tiempo.

-Wow esto fue el mejor sexo que he tenido- dijo mientras se acomodaba en la cama, no sé en qué momento llegamos a esta pero estábamos en la cama.

-Lo mismo digo- sonreí para quedar completamente dormido...







Sin saber que esto despertaría la tormenta....







Perdón por no actualizar 😭💜

El tiempo lo sabrá -KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora