Ambos cayeron al suelo, Jorge de lado izquierdo y la chica del lado derecho, peleándose por la misma sábana, jaloneándose entre sí.
- ¡dámela! -Sofia gritó desde el otro extremo del suelo.
- ¡espera dame a mi también la cobija! -comenzó a reír.
- ¡no es chistoso!-gritó cuando se escucharon unos pasos seguido de la manija de la puerta girándose, el par se subió nuevamente a la cama de golpe, compartiendo la sabana por la cual discutían.
Diego entró vestido de una sudadera color verde lima, entraba con una sonrisa pero terminó sorprendido
- eh... -ríe- creo que no debí entrar así de golpe...ustedes...- ¡NO! -gritaron al unísono, haciendo que Diego estallara en carcajadas.
-¿entonces..? ¿por qué no estoy en mi cuarto?-Jorge lo miró asustadizo.
- ahh mira, pues en tu cama Sahit y Lalo cayeron como piedra, no los pude levantar lo juro.. mientras que ustedes dos, bueno a decir verdad juro que traían la ropa puesta.. –se queda pensativo– oh, ya recuerdo, vomitaron sobre su ropa, pero quizás el sonámbulo de Jorge se subió a la cama en la madrugada, tarado yo te había dejado dormido en el suelo.
-ah.. bueno, ¿y que me pondré entonces?
Jorge se levanta cubriéndose con un cojín, camina hacia su closet y te tira una camisa y un bóxer.
– bueno, yo me voy, apúrense para que desayunen, Gaelini va a venir en unos minutos.Diego se va de la habitación, dejándonos solos, en eso Jorge se va al pasillo donde tenía el ropero y se pone ropa interior, seguido de un short.
- ¿te bañas primero? -me pregunta a lo que niego.mientras estuve revisando mi teléfono.
Ingrid: oye buenos días, ¿adivina donde estoy..?
- ¿en donde andas tú? jajajaj
Ingrid: en casa de las rico rico
- ¡que increíble, me las saludas!
Ingrid: si, dicen que cuando quieras vienes a comer 👊🏻🦋
- va luego nos ponemos de acuerdo😌
Cerré mis redes sociales y me metí a bañar después de Jorge, ya luego me puse una de sus sudaderas para cubrirme y unos bóxer como short, no se veían mal, pero igual me daba penita por lo de la mañana.
— Hasta queeee, ya hasta se enfrió el desayuno-bromeó Diego al ver que llegamos al mismo tiempo.
Huele súper bien, gracias Yeyo —besé su mejilla.
De nada, hermana —me sonrió gentil, acompañándonos en la mesa.
Mientras escuchaba sus nuevos proyectos, como...
— ¿Rulés beach house? —pregunteé boquiabierta.
Ellos asintieron.
— y queremos que seas parte de.
— No.. chicos yo..
— si no vas tú va Andrea Zúñiga
- sabes? mejor si voy -sonrío maliciosamente, al saber los macabros planes de Diego, ambos nos reímos como tontos.
— no entiendo, ¿por que si va ella si prefieres ir tú? —Chinos inocente.
— nada Ivan, nada..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Rulér- Jorge Anzaldo [Chinos]
RandomSofía Rivera, Ruler de 20 años es seleccionada para ser parte del experimento RULÉS WINTER HOUSE. Desconocido: hola, soy Houston, lista para sufrir? [[historia creada por que se me ocurrió ah/ no hay SmUt o puede que si ahre]] CAPÍTULOS CADA JUEVES...