Epilogo #1
Fue difícil, de verdad lo fue, todo pasó muy rápido y el cambio fue drástico, eso era lo que tenía cambiar de país, todo era nuevo y a pesar de que tuvo que usar a Toni e Igor como interpretes personales, se vio obligado a aprender un nuevo idioma, sin tomar en cuenta que solo sabía decir lo básico.
Italia era y sigue siendo un país bellísimo desde su llegada. Toni fue el que se encargó de demostrar toda la belleza de su país natal a cada integrante de la familia, en especial al ya no tan pequeño rubio.
Se podría decir que Gustabo no se arrepentía, ni se arrepentirá de huir de la ciudad que inicio con su tormento a donde ahora podía llamarlo hogar y no solo por la casa donde vivía, si no por las personas con quien la compartía, pero aún existía algunas cosas que no lo dejaban ser feliz al 100%, su mejor amigo de toda la vida vivía al otro lado del mundo, lejos de él, sin noticias desde que se despidieron hace más de seis años. Gustabo cada mes dedicaba su tiempo a escribirle una carta a Horacio, pero no recibía cartas de vuelta, la razón principal era que el de cresta podía recibir cartas, pero no mandarlas ya que no sabía a donde se había ido el rubio.
Aun así, el ojiazul no se inmutaba, su corazón le decía que Horacio estaba bien y que podía estar en paz y enfocarse en la otra cosa que aún le atormentaba, Toni aun tenia a Pogo consigo.
Cuando arribaron a Italia, fue cuando su pareja despertó, le tuvo que contar lo sucedió, lo cual no fueron buenas noticias para el italiano, pero no le quedaba de otra, no podían regresar a Los Santos ya que lo tenían fichado y tampoco podía cobrar venganza porque Gustabo se lo había pedido de corazón.
Después de todo Toni no era un alma que le gustara cobrar venganza, así que después de un tiempo lo entendió, el haría lo mismo por Carlo, por lo menos, ya estaba en paz consigo mismo, tardó años, pero lo consiguió.
Después de múltiples discusiones por el mismo tema, Toni decidió por cuenta propia ser de nuevo el hospedador de Pogo, no quería ver a su pareja ser atormentado por aquel ser, le dolía verlo así, en especial cuando en las noches no podía dormir ya que Pogo lo molestaba continuamente. Así que, un día dijo las mismas palabras que pronuncio Gustabo cuando lo conoció, quien diría que aquellas palabras unieron a dos personas para amarse de una forma repentina, siendo su verdadero significado una maldición que te llevaría a la locura.
Toni definitivamente lo llevaba mejor que Gustabo, al no estar tanto tiempo con Pogo como el rubio, no le molestaba tanto, de hecho, casi ni lo escuchaba, como si no existiera, pero una que otra vez cuando se enfadaba, Pogo repentinamente aparecía motivándolo a hacer cosas que el italiano no haría, complicando su relación y el negocio familiar, pero la razón por la que aquel ser no lo molestaba tanto como al ojiazul, era porque aún estaba analizando a su nuevo acompañante, sus deseos, sus más oscuros secretos, se volvió un pasatiempo de tiempo completo.
De las nuevas cosas que obtuvieron desde que están en Venecia, fue la renovación de su negocio, en vez de una tienda o una licorería, optaron por adquirir un restaurante como tapadera al verdadero trabajo de cada uno, no fue difícil empezar gracias a los ahorros y a la habilidad culinaria de Toni y Gustabo, definitivamente era una gran vocación para ellos.
Después esta la mafia, aquella familia se unido cada vez más, demostrando ser de las más fuertes al paso de los años, definitivamente tener a Toni como jefe no fue una mala decisión.
Otra gran noticia para las cartas dirigidas al de cresta fue la boda de la pareja, después de poco más de tres años y de acoplarse a su nueva vida, los rubios decidieron casarse, sin pedida de mano, la idea surgió en un atraco a una joyería y desde ese momento planificaron algo sencillo, en una iglesia con todos los integrantes de su familia, con una fiesta algo más elevada de tono y unas ligeras vacaciones para después mudarse a una casa aparte, completamente solos y eternamente felices.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte
FanfictionSucesos después de Marbella. ¿Qué pasaría si Toni no le hubiera disparado a Gustabo? ¿Acaso surgiría el amor? Está es mi primera historia basada en el rol, el ship principal es Gustoni porque digamos que no hay muchos. Solo pido respeto. Hay +18 Alg...