Capítulo 26

3.3K 334 16
                                    

*🔞Capítulo hot🔞*

Cuando logré calmar mi corazón, terminé de lavarme ya que estaba sintiendo escalofríos, luego de unos minutos salí y me puse mi bata de baño rápidamente. El tiempo que pasé tranquilizandome, fue en vano ya que lo primero que vi fue a Chisaki de pie y con el torso desnudo.

T/n.-...Aún no te has terminado de vestir, ¿Acaso Sadao trajo mal el cambio de ropa?.
Chisaki.-No es eso, solo me distraje.
T/n.-¿Con qué?.
Chisaki.-Con eso.-señaló mi closet en donde la mayoría de prendas que habían colgadas, eran de lencería.-Veo que llegaste al punto de usar algo así.
T/n.-...Si, iba a deshacerme de ellas cuando volviera.
Chisaki.-Sería un desperdicio.-respondió mirando cada conjunto.-Dijiste que no te sentías sucia al hacerlo conmigo así que no será un problema si te pones esto.-sacó un conjunto negro de encaje y blusa transparente.
T/n.-¿A-Ahora?.
Chisaki.-Ahora.-el castaño se acercó a mí y me susurró al oído.-No me hagas esperar.
T/n.-...Ya vuelvo...-respondí nerviosa.

Recuerdo que solo usé este conjunto una vez, me sentí muy incomoda al traerlo y recordar lo que hice esa noche me causaban náuseas; sin embargo ahora era diferente, al verme en el espejo me sentí avergonzada y pensar que el Yakuza me estaba esperando afuera, me ponía nerviosa. Abrí ligeramente la puerta y la mirada del castaño chocó con la mía; lentamente salí y me acerqué a Chisaki manteniendome cabizbaja.

Chisaki.-Mis ojos están aquí arriba.-tomó mi barbilla haciendo lo mirara.
T/n.-¿P-Por qué estuviste viendo lo que había en mi closet?.
Chisaki.-Simple curiosidad. Soy tu esposo así que tengo derecho de hacerlo ¿verdad?.-respondió acariciando mi piel por encima de la tela.
T/n.-...Si...
Chisaki.-Si tienes algo que decir, dilo.
T/n.-...¿Como me veo?.
Chisaki.-Te lo voy a demostrar.-el hombre me lanzó sobre la cama y se puso arriba de mi para luego besarme salvajemente mientras apretaba mis muslos con una lujuria intensa.

Del bolsillo trasero de su pantalón sacó un condon y se lo puso, luego quitó mi ropa interior dejando la blusa transparente y colocó la punta de su miembro en mi zona para después meterlo.

Chisaki.-Entró con demasiada facilidad que antes. Eres una pervertida.
T/n.-...F-Fue por que lo hicimos antes...
Chisaki.-No mientas.-inició las embestidas.-Siento que mi pene se va a derretir de lo caliente que está tu interior.
T/n.-Aahh~, nhg~, aahh~, mmm~.
Chisaki.-Casi lo olvido, explícame sobre ese ex compromiso entre el idiota y tu.-dijo aumentando la fuerza de las estocadas.-Hazlo rápido antes de que comience a doler.
T/n.-Aahh~, n-nuestro compromiso se había...decidido d-desde niños...aahh~. C-Cuando pude entender...lo que significaba eso...me n-negué.
Chisaki.-¿Por qué?.
T/n.-P-Porque...odiaba a ese t-tipo. Preferí hacer...una de esas asquerosas misiones...e-en vez de pasar el resto de mi vida...c-con él.-cuando terminé de explicar, el castaño no dijo nada, solo puso mis piernas sobre sus hombros haciendo que las embestidas se sintieran mucho más profundo y fue entonces que el placer me sacó pequeñas lágrimas.
Chisaki.-Tu eres solo mía ¿verdad?, siempre vas a ser mía y solo mía ¿verdad?.
T/n.-...Aahh~, aahh~, s-solo seré tuya~. Tuya, tuya, nhg~.-el yakuza entrelazó la mano en la que teníamos puestos nuestros anillos mientras que con la otra sujetaba fuertemente mi cadera.
Chisaki.-¿Estarás siempre a mi lado?, ¿pasarás el resto de tu vida conmigo?.
T/n.-S-Si~, lo haré...p-porque t-te amo Kai~...

El ambiente se tornó más caliente y apasionado, el miembro de Chisaki se volvió más grande en mi interior y sus movimientos me estaban haciendo perder mis sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se tornó más caliente y apasionado, el miembro de Chisaki se volvió más grande en mi interior y sus movimientos me estaban haciendo perder mis sentidos. Coloqué mis piernas alrededor de su cadera y este se acercó a mi para besarme. El castaño apretó el agarre de nuestras manos y comenzó a gemir entre besos al igual que yo, sus estocadas se volvieron más rápidas hasta que golpeó mi interior lo más profundo que pudo, haciendo que me corriera yo también.
Ya que habíamos terminado, solo se escuchaban nuestros jadeos en la habitación. Luego de unos minutos de recuperar el aliento, Chisaki me miró con sus ojos dorados que ahora brillaban de lujuria.

Chisaki.-Ponte el siguiente.
T/n.-¡¿E-Eh?!, ¿cómo que el siguiente?.
Chisaki.-Vamos a hacerlo con todos esos conjuntos.-respondió buscando más condones.-Tienes que hacerte responsable por lo que dijiste.

Asi fue como tuvimos una noche llena de pasión, haciéndolo con cada conjunto y en diferentes posiciones. Cuando terminamos, nos acostamos viéndonos de frente y de lo cansada que quedé, cerré los ojos y estuve a punto de quedarme dormida cuando escuché su voz.

Chisaki.-...¿Ya te dormiste?...-preguntó pero no respondí para ver que pasaba.-...Yo también te amo.-dijo acariciando mi mejilla con su pulgar y luego se acomodó para dormir mientras que yo me quedé un rato más despierta repitiendo en mi mente las palabras del castaño hasta que quedarán grabadas y así nunca olvidarlas.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora