Con una intensidad bastante elevada Momo empujó a izuku contra la pared, dejándolo sin escapatoria sin salida sin oportunidad, y eso le encantaba a nuestro protagonista este sentimiento lo exitaba a su limite.
Momo sonriendo: hoy quiero que me des todo tu cariño amo.
Izuku sonriendo: con gusto mi querida gatita pechugona.
Con todo su ser izuku la beso cada lado cada montículo de su existencia no estaba a salvo de el, que saboreada su femenino cuerpo voluptuoso que fue levantado por su amo.
Izuku sonriendo: prepara ese culito que te lo voy a romper.
La puso con cuidado en la cama como un caballero con su princesa, así ella puso una mano en la mejilla de su amado maestro, el cual hizo lo mismo ambos se miraron con sumo cariño, junto a un sentimiento que aceleraba sus corazones.
Momo sonriendo: espero que disfrute de mi cuerpo mi amo.
Izuku solo la miro para decirle a la chica que tanto lo quería.
Izuku sonriendo: no mires nuestra relación solo como un amo y sirviente nada de eso, date un poco de valor tu eres alguien muy especial para mi, así que por favor esta noche llamame por mi nombre.
En ella el sentimiento aumentó y unas lágrimas ligeras Calleros, sin saber por que para mirarlo y extender sus brazos diciendo.
Momo sonriendo/soltando lagrimas: como usted diga mi querido izuku.
Ambos se besaron con mucho cariño y Pacino tocando al otro, izuku penetró a su querida amante la cual no pudo gemir, al tener su boca ocupada con la de su amado maestro.
Con midnight.
La mujer miraba por una ventana la bella Luna mientras estaba en ropa interior, pensando en su alumno favorito preguntándose.
Midnight pensando: ¿en donde estas?.
En eso alguien fue donde ella abrazandola por la espalda, el cual era Aizawa que igual estaba en ropa interior.
Aizawa curioso: ¿que pasa? ¿estas bien?.
Midnight sería: si y alejate de mi puede que hayamos sido algo en el pasado, pero eso no quita que tengas tanta intimidad conmigo aizawa.
El hombre se Alejo de la mujer la cual continuaba mirando a la Luna, para este solo sonreír y tomarla por sorpresa lanzandola a la cama, quedando en la misma posición que estaban izuku y Momo.
Midnight nerviosa: que haces?.
Aizawa: pues éstoy calmando tu inquietud.
Así la noche cayó sobre ambas parejas que uno de los 2 integrantes de estas, pensaba en el otro algo bastante inusual pero incómodo.
Tiempo después.
Ya era muy noche izuku estaba acostado junto a su amada, ella dormía en el pecho de este que solo la miraba silenciosamente.
Izuku pensando: por que siento esto en mi pecho? Por que me duele tanto saber que apesar de tener a estas 3 chicas pienso en otra?...... Por que?....
Recordando los bellos momentos con las 3 chicas de su salón, el sentimiento de culpa apareció ellas eran tan devotas a el, pero el no a ellas eso lo sentía raro pero también.... ¿Culpable?.....¿Por que?....
Izuku pensando: solo espero quitarme este sentimienro lo más rápido posible.
Momo preocupada: pasa algo amo?.
ESTÁS LEYENDO
El amor y placer de una maestra y su alumno.
FanficComo un maestro puede ayudar a sus alumnos? ahí múltiples maneras unas más eficientes que otras pero todas cumplen el mismo objetivo, aliviar y ayudar al alumno pero en una cierta Academia una maestra, usaría un método algo *caliente* para aliviar a...